Al día siguiente 🌄.
Narrador obnisente:
Los primeros en levantarse fueron los chicos, LIBARDO, pidió un favor y ellos aceptaron, prepararon el desayuno cuando escuchan, pasos.
Todas: Hola.
Todos: hola.
Je: tomen asiento, y está el desayuno.
D: ok
Na: bueno tengan su desayuno, que nosotros ya nos vamos.
M: y a dónde, si se puede saber??
Ra:es un secreto.
Todas: ok.Narrador obnisente:
Las chicas desayunaron, las chicas están súper confundidas con la reacción de los chicos.
Estan sentadas es la sala, haya que a Marian y Darían les llega un mensaje de Libardo.Mensaje:
Hola chicas les voy a pedir un favor.
D: de que tipo de favor estamos hablando.
M: es algo bueno o malo.
El favor que les voy a pedir es sobre t/N.
M y D: vale.
Bueno la pieden llevar al centro comercial para que se compre un vestido, o algo que a ella le agrade.
M: cuenta con ello.
D: ella se verá hermosa está noche.Gracias, entonces van por ella a las 8:00pm, vale.
M y D: ok.
Narra T N:
Estaba en la sala hasta que escucho que Darían y Marian bajan gritando mi nombre.
___: que les pasa locas.
M: vamos a pasear.
D: bienes.
___: vamos.Salimos de casa, pedimos un Uber, darían le dio la dirección hasta que llegamos, pasamos por tiendas de ropa las chicas me compraron un vestido, llegamos a casa la verdad estan muy raras, nos vallamos me hicieron poner el vestido, las zapatillas, Marian me maquilló y darían me peino, terminaron hasta que tocaron, Marian y Darían bajaron.
D: T/N te ablan.
___: voy.
Xxx: buenas noches señorita Pimentel, lista para irnos.
__:...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.