Meses después.
Narra LIBARDO:
Ya han pasado 6 meses desdes que me renconcilie con T N y desdes que Óliver sabe que soy su papá, estos meses han sido muy especiales, para mí Darían y Jean van a ser papás, Marian y Órson ya se casaron y tienen una hermosa niña, llamada Estefanía, Naim está conociendo a alguien al igual que Ralf.
Y bueno estoy planeando, algo con los chicos es sobres T N, salimos de casa, por cierto Darían y Jean se compraron una casa al igual que Marian y Órson.
Libi: pero este no me gusta me gusta otro.
Na: ay pues cómpralo y ya
Libi: pero el problema es que me encantó este.
Je: ay marica decídete.
Libi: está bien me da este.
Señorita: si claro.
Je: tan difícil era.
Libi: cállate
Señorita: aquí está.
Libi: gracias.
Na: que más falta.
Libi: muchas cosas.
Ra: pues que estamos esperando.
Libi: vamos que se hace más tarde
Ór: vamos.Así la pasamos de tienda en tienda para las cosas que faltan, terminamos de comprar las chicas saben el plan, junto con Oliver, la verdad estoy nervioso de su respuesta, llegamos al lugar donde acordamos, todos nuestros amigos más cercanos están claro no pueden faltar sus hermanos, todos están felices más sus hermanos, cuando llego todos están nerviosos pro su respuesta pero de todos el que está más nervioso soy yo.
___: par que me citaste Libardo.
Jo: para algo muy importante hermana.
Libi: bueno primero que nada gracias a todos por asistir, saben que es muy importante para mí que estén.
__: que tramas Libardo.
Libi: bien se que damos pasado por cosas ambos tuvimos o tenemos un bello AMOR DE BULLYING, la verdad te amo de verdad y no se haría sin ti y sin el belllo hijo que tenemos, por eso te quiero preguntar si ¿ Te quieres casar conmigo?.
Za: que dices.
Chris: yyy bien.
Olí: mami que le vas a decir a mi papi.
___: yo...yo...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.