( van cambiadas como la foto multimedia)
Narra T/ N:
Me levanté por mi linda alarma que empezó a sonar, después la apage y me pare busque mi ropa, tome una toalla y me metí a la ducha, después salí me cambié, cuando baje vi a Darían, Marian,
y a Erick, desayunando.Er: hola bella.
Las dos: hola T/N.
T/n: hola.El desayuno transcurrió normal, entre risas y bromas. Terminamos de desayunar subimos a nuestras habitaciones, para lavarnos los dientes y tomar nuestras mochilas, salimos de casa fuimos caminando Erick nos hizo de reír todo el camino, hasta que llegamos, todos se nos quedaron viendo, hasta que se nos acercaron, aprovechando que Eric no estaba.
Todos: hola nenas son nuevas.
Er: vaya, vaya, veo que no las reconocieron o si.
Je: no puede ser son. Ellas.
Todos menos Jean: que!!!! - casi, casi gritando-.
Libi: como no puede ser.
Da: creerlo LIBARDO ISAZA.Sonó el timbre para entrar a clases.
N
arra LIBARDO:
No lo puedo creer que las chicas se hayan hecho un cambio para ser sincero se ven bastante bien, si les va pero eso no quita que sigan siendo las mismas ñoñas.las clases se pasaron super aburridas. Has ya que tocaron para el descanso.
Lai: hola chicos, hola amor.
Todos: hola.Re: y como les fue.
Ór: pzz digamos que bien .
Bri: porque lo dices.
Na: a pues las raritas se cambiaron de look.
Todas: enserio
Ra: si y mira ay vienen.Tod@s voltearon a verlas.
La: pero eso no les quita lo raro.
Ama: cierto.
Na: bueno vamos a comer.
Tod@s: ok.Fuimos a la cafetería, compramos nuestra comida y nos sentamos al frente de ellas,.
___: ya me aburrí.
M:lo mismo x2.
D: y Erick en donde está.
M: amm nosé .
___: ya lo vi -señalando donde
está -.
D: ella es la chica que nos dijo.
Las dos: SIP.
__: pues no está tan má...
- interrumpida -.
Na: mira que es son si son las ratas de biblioteca.
Tod@ menos NAIM: jajajaja.
M: queridos compañeros y compañeras que se les ofrece - dijo con sacarsmo- .
Libi: no nos hables así idiota.
D: pero no les dijimos nada.
Je: tu calle niña.
___:bueno ya a que vinieron.
Ra: que nos hables bien estúpida no entiendes - dijo levantando la mano y jalandole el pelo-Xxxx : hey idiota a una mujer no se pega, y menos se le trata así.
Libi : y tú quien mierdas eres.
Xxx: te vale madres quién soy.
___: porfavor no lo agas.
Xxx : no bella estos idiotas no las van a volver a lastimar.
Ór: bueno que eres de ella.
Xxx: soy su novio.
Libi: jajaja no lo creo.
M: Erick ya vámonos si.
Er: está bien pero esto no se queda así oyeron.
Na: aja si lo que digas.Se fueron ya que avía sonado el timbre para entrar a clases
y así se pasaron las clases aburridas LIBARDO se quedó pensando en lo que había dicho Erick que es su novio de T/N hasta que la maestra lo saco de sus pensamientos.Mtra: harán trabajo en parejas para dentro de 3 días .
Tod@s: ok.
Lai: nosotros los vamos a escojer nuestra pareja.
Mtra: no señorita Montero. Yo las voy a escojerDio las parejas
T/N con Libardo.
Darían con Jean.
Marian con Órson.
Y así dio las parejas a Erick le tocó con la chica que le gustan lo cual estaba nervioso.Mtra: bi N juntence para que se pongan de acuerdo.
Tod@s: siLibi: bien endonde nos juntamos para hacer el trabajo.
___: te parece en mi casa a las 4
Libi: perfecto nos vemos en tu casa.Así se pasaron las clases hasta que salieron Erick les dijo que no llegaría a dormir porque la casa de la chica quedaba lejos solo asintieron.
Darían y Marian se fueron con los chicos y tú te quedaste sola hasta que dieron las 4 escuchaste que tocaron la puerta y abriste era Libardo___: hola pasa.
Libi: gracias, bien vamos a apurarnos.
___: SIPEstán a mitad de la maqueta y empieza a llover
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.