Libi: ay niña si supieras las cosas q siento cada ves q Christopher se te acerca y besa tu mejilla, te hace de reír, te abraza, quisiera ser yo quien te haga todo eso, pero no sé cómo reaccionaras a todo eso, yo te am....
- interrumpido por T/n-
T/N: por q no duermes ya es tarde, a y apaga la luz porfavor.Libi: uy q genio te cargas - en tono burlón -
T/N: ag, sabes q
Libi: q paso
T/N: ya cállate y deja dormir quieres
Libi: está bien q descanses.
T/N: igual tú.Narrador obnisente:
Después de la pequeña pelea de LIBARDO y T/N, a los pocos minutos se durmieron ella le dio la espalda a LIBARDO, ella se durmió primero q LIBARDO,ya que el le llegaron unos mensajes de Laila reclamándole por qué no le habrio la puerta de su casa le explicó lo q paso y ella acepto, después de eso LIBARDO abrazo por la cintura a T/N, y a los pocos minutos se durmió.
Al día siguiente 🌄.
Narra T/N:
Me levanté por qué mi alarma empezó a sonar, me trate de parar pero algo me lo impide, me volteo y veo a LIBARDO, trate de quitar su brazo pero no podía. Cuando por fin logré quitar su brazo para poder pararme me jaló.
Libi: adónde crees q vas.
T/N: pzz q no ves ya me voy a parar
Libi: okey.Se pararon, luego de bañarse y cambiarse de ropa bajaron a desayunar, con los chicos luego se fueron así casa las chicas se q daron en su casa .
Y así pasaron dos semanas sus hermanos de T/N y sus amigos ya se habían ido a Miami,la burla con ellas fue aumentando hasta q ellas decidieron cambiar de loock.Actualidad:
D: oigan ya estoy hasta la madre de tanta puta burla -dijo enojada-
Muy T/N: X2.
D: q les parece si nos hacemos un cambio de loock.
M: me parece perfecto.
D y M: y a ti T/N q te parece???
- preguntaron las dos al mismo tiempo -T/N: este yo....
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.