CAPITULO 27✨

650 36 0
                                    

Narrador obnisente:

Todos se levantaron ala misma hora, hicieron su rutina del diario, llegaron a la escuela los maestros estan organizando lo de la graduación, mientras que algunos alum@s están organizando la fiesta de graduación. La verdad a los chicos se los olvidó por completo lo de la apuesta, mientras que LAILA, REBECA, BRIANDA, AMARANTA, y DIANA, ellas están preparando algo ya que el tiempo se acerca, y aparte porque ellos las terminaron.

Graduación 👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓:

Narra T N:

Por fin hoy es el día en que ya nos vamos de la universidad, tengo muchis recuerdos tanto buenos como malos, pero el fin.
Llegamos a nos sentamos en nuestros lugares que nos dieron la verdad estoy muy nerviosa, ya que debemos dar un discurso, y cada quien dio su discurso, después de que terminaran de estar sus discursos, termino la ceremonia y LIBARDO me presento a su mamá.

Libi: T/N ven requiero presentar a mi mamá.
__: seguro??.
Libi:Si ven, mira mamá ella es
T/N mi novia
Mamá de LIBARDO: Hola T/N, soy Sofía mucho gusto. ( nosé como se llama sus mamá pero le ponemos Sofía)
___: el gusto es mio señora.
Sofía: ay dime suegra va.
__: si.
Sofía: ok me voy otra ves por qué tengo asuntos ok, primera me lo que me irán a visitar.
Los dos: prometido.

Narra LIBARDO:

Después de la ceremonia le presente a mi mamá la verdad yo pensé  que no le iba a caer bien, pero me equivoqué, después salimos y fuimos a comer, después cada quien nos fuimos a cambiar para poder ir a la fiesta, salimos de casa fuimos directo al salón,la verdad es muy increíble, bailamos un rato, hasta que.....

Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora