Al día siguiente 🌄.
Narra Erick:
Ayer fue una noche pesada, i a caminando por las calles, iba recordando lo que le dije, revise mi celular y ay están los malditos mensajes que me dijo, me siento tan culpable, segui caminando hasta que llegue a un hotel.
Hoy voy de camino ala casa d las chicas, y algo me dice que van a estar ay los idiotas de LIBARDO y sus Amigos, tome un Uber le di la dirección llege a la casa de las chicas toque y me abrí Darí.
D: hola cómo estás???.
Er: ppz te diré no dormí bien anoche.
D: pasa está arriba en su anotación.
Er: si gracias, antes quería pedirte una disculpa.
Je: este idiota que hace acá.
D: haber Erick también vive acá.
Er: baya, y tú qué haces acá idiota y tus amigitos en donde están.
M: ya pasé de idiotas se dejan de pelear, y tú Colón ve a ver a ____, que no está nada bien.
Er: voy. - subi a su anotación de mi bella -.
Er: ____, puedo pasar.
____: vete no quiero verte.
Er: anda bella solo quiero que me perdones - abre la puerta -.
____: pasa.
Er: bien se que te lastime con lo que te dije ayer, en verdad no sabes lo que me arrepiento de haberte dicho lo que te dije.
____: Colón me lastimaste mucho.
Er: yolo se solo perdoname y si revise mi celular y tenía tus m masajes, perdoname nena si???.
____: está bien pero que sea la última.
Er: te lo prometo. Vamos a desayunar va.
____: vale.Narrador obnisente:
Erick y T/N bajaron las chicas se les quedaron viendo Jean ya se avía ido, comieron vieron una película, después pidieron pizza, llegó se la comieron, y de ay se fueron a dormir.
Al día siguiente 🌄.
.......
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
De TodoQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.