ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
— Me dolieron sus palabras, odio que así haya sido— Murmuro Sunhee bebiendo todo su vaso completo de alcohol. Había llamado a sus amigos para que le hicieran compañía en su día libre, no quería estar sola y tampoco en su casa así que esa era la razón por la que estaban en un pequeño bar junto a Yuta y Eunseo. Minhyuk no había podido, le tocaba trabajar hasta tarde — ¿Se arrepiente de acostarse conmigo? Pues yo me arrepiento un millón más. Mentira, no lo hago— La pareja veían sorprendidos a la chica, pues estaba verdaderamente afectada, no había sido una pelea aparatosa pero ella lo sentía de esa manera.
— Pues no se que decirte Sun, ¿Ya lo llamaste?— Eunseo ya no sabía que pensar. Si ellos no se atrevían a solucionar sus problemas, lo haría ella misma. Si bien, aun tenia sus dudas respecto a Jaehyun, odiaba ver a su amiga de esa manera y ella parecía haber aceptado sus sentimientos por él.
— Lo he llamado mas de diez veces pero no me contesta— Hizo una pausa viendo a el par frente a ella —Gracias por estar conmigo, no necesito que me digan nada, solo acompáñenme— Ellos asintieron. Yuta se había encontrado con Jaehyun antes de ir al encuentro con las chicas pero él parecía no querer hablar sobre Sunhee y mucho menos verla.
— No tienes nada que agradecer Sun. Somos amigos ¿cierto?— Cuestiono Yuta haciendo que Sunhee asintiera en respuesta a su pregunta. Él sonrió un poco. — Minhyuk no pudo venir pero me tome la libertad de llamar a Doyoung, se que también es tu amigo— La chica rápidamente se reincorporo en su asiento mientras volteaba hacia todos lados en busca del recién nombrado. Había pasado mas de una semana sin hablar con él, no quería decir que lo estaba evitando aunque en realidad si lo estaba haciendo.
— Agh, no Yuta. Lo he estado evitando y tú lo has llamado. Esto podría ser tomado como traición y apenas estamos iniciando nuestra amistad— La principal razón por la que ella estaba evitando ver al chico era Jaehyun. No sabia con exactitud pero se sentía incomoda. Que si bien, Jaehyun había sido claro en que no se interpondría si ella quería salir con Doyoung, ella ya no sabía si quería hacerlo.
— Disculpalo, Yuta quería ver a Doyoung. Él ya no suele salir con ellos — Comento Eunseo justificando lo que había hecho el japonés. Ella lo vio durante unos segundos y le sonrió — Aunque Yuta tampoco lo hace.
— ¿Doyoung ya no sale con Jaehyun, Taeil, Johnny y Taeyong?— Cuestiono Sunhee curiosa, pues la amistad aun seguía, lo había comprobado la ultima vez que fue a comer con Jaehyun y Doyoung. Parecían haber retomado su amistad nuevamente.
— Lo hace, pero no tan a menudo. Doyoung ha comenzado a dejar de beber y las drogas— Respondió Yuta bebiendo un poco de su cerveza. Sunhee lo vio un poco sorprendida abriendo sus ojos aun mas, causando la risa del chico. Eunseo estaba feliz de que ambas personas que ella quería comenzaran a llevarse bien.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...