ᴛ ʀ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴀ ʏ ᴄ ᴜ ᴀ ᴛ ʀ ᴏ

1.9K 180 124
                                    

ʜ ɪ ɢ ʜ

ʜ ɪ ɢ ʜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Nuevamente Jaehyun tenía aquella sensación de euforia en su cuerpo junto a un poco de adormecimiento generado por la droga recién inyectada; sin duda, se sentía mucho mejor. Era justo lo que necesitaba. En ese momento no podía pensar más que en lo mucho que le gustaba estar de esa manera. No recordaba cómo era antes de las drogas pero seguro no se sentía así de bien.

Percibía muy poco de lo que pasaba a su al rededor, lograba ver a dos de amigos con un par de chicas mientras Doyoung parecía estar discutiendo con Taeyong. En realidad no era algo que le importara, tomó de su vaso lleno de alcohol y volvió a recargarse en el sillón.

Sunhee invadía su mente de momentos. Tendría que ir a su casa y fingir que seguía sin consumir ninguna droga sino la perdería otra vez y no era algo que él quería. Estaba consciente de eso, peor aún así, parecía que la adicción a las drogas era más fuerte que su amor por la chica.

Estaba tan intoxicado que tardó en procesar lo que pasaba frente a él. De un momento a otro, vio como un grupo de hombres llegaban hasta su lugar o bueno, hasta donde estaba Johnny y Taeil junto a las chicas con las que se estaban besando. Por lo que pudo y logró escuchar, eran novias de dos de ellos.

Se mantuvo alerta pues sabía que en cualquier momento comenzaría una pelea. Y así ocurrió, a él no le quedó de otra más que defender a sus amigos, junto a los otros dos que también se unieron. Todo era tan aparatoso, vasos y botellas volando por doquier. Todos estaban como locos, y Jaehyun saco toda su frustración hacia uno de los chicos, fue así hasta que sintió como una botella era estrellada en el costado de su rostro causando un ligero cosquilleo logrando que un líquido espeso y rojo comenzará a salir.

•••

Sunhee tenía un mal presentimiento que le impedía conciliar el sueño. Desde que se había ido por la mañana de casa de Jaehyun había querido regresar para poder estar con él y cuidarlo de si mismo aunque también entendía que probablemente necesitaba tiempo; aun así no podía dejar de pensar en lo difícil que era y el apoyo que necesitaba. Cuando estuvo a punto de quedarse dormida, su celular vibro indicando que estaba recibiendo una llamada. El nombre de Doyoung apareció iluminando la pantalla. Parecía que su mal presentimiento se estaba haciendo realidad, solo esperaba que Jaehyun no estuviera involucrado en eso. Con miedo y una opresión en su pecho contestó la llamada.

— Sun, soy Doyoung. Perdón por despertarte tan tarde y se que probablemente ya estabas dormida porque tienes trabajo mañana temprano pero necesito tu ayuda— Dijo Doyoung lo más rápido que pudo, un poco asustado al ver a sus amigos logrando que Sunhee apenas y pudiera comprender la mitad de lo que había pronunciado. La respiración del chico sonaba irregular y agitado.

ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora