ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
La respiración de Sunhee que antes era irregular ahora regresaba a la normalidad. El único problema que veía era que estaba tan cansada que dudaba poder recobrar la postura y abandonar su actual posición. La respiración de Jaehyun en su cuello la ponía nerviosa, sus cuerpos aún seguían unidos y él yacía sobre la espalda de la chica.
Su cuerpo estaba en un estado total de relajación que cuando intentó incorporarse fue como si no hubiera dado la orden para realizar dicha acción. De la boca de Sunhee salió un pequeño quejido, en ese momento Jaehyun reaccionó, salió de la chica haciendo que ambos soltaran un pequeño suspiro.
Ella se levantó de la mesa y vio como Jaehyun caminaba al baño y regresaba a donde estaba su ropa comenzando a ponérsela. La chica lo imitó, ninguno decía nada haciendo que se tornara un ambiente muy incómodo lleno de silencio donde antes ninguno de los dos había parado de gemir sus nombres.
Jaehyun le había pedido verse una última vez, ¿Era esa la última vez que lo vería? Sus sentimientos eran ambivalentes, por un lado quería que desapareciera de su vida pero por el otro deseaba verlo y por lo menos ser amigos. "Amigos" hasta ella rio ante tal pensamiento, jamás podrían llegar a ser amigos aunque se acabara el mundo.
Sunhee se dirigió a la cocina por un vaso con agua, desde ahí podía ver lo inquieto que estaba el chico, mordía sus uñas y parecía ansioso, estaba sentado en el sillón sin parar de sonar su zapato contra el suelo. Ella soltó un fuerte suspiro.
No sabía que estaba esperando, esperaba que se fuera pronto para poder tomar una ducha. Desde dónde Sunhee estaba observo como Jaehyun sacaba un cigarrillo y lo encendía, no era cualquier cigarrillo, era uno de marihuana. El olor le hizo arrugar su nariz.
— Lo siento, es solo que estaba muy ansioso— Dijo rápidamente al ver la expresión de la chica. — Se que te dije que está era la última vez que nos veríamos pero no quiero que sea la última Sunhee.
— Jaehyun hablemos en otro momento, ahora deberías irte— Respondió sin más, era la segunda vez que tenía sexo con Jaehyun. Nunca pensaba hasta que pasaban las cosas y la culpa por ser tan débil ante él la carcomía. Justamente como siempre, solo esperaba que se fuera y desapareciera de su vista. El chico sin querer pelear con ella se levantó y sin despedirse salió de la casa.
No estaba enojado, pero quería golpear lo que se le atravesase en el camino y la verdad esperaba que Doyoung se le cruzara. Se sentía molesto con él sin razón alguna. Tomo su celular y luego de un par de llamadas a sus amigos en lugar de irse a su casa se dirigió al único lugar donde podía desquitar cualquier sentimiento negativo que tuviese. Al bar. Ahí buscaría cualquier excusa para poder golpear a alguien o en su defecto, poder tener sexo con otra persona para lograr quitarse de la mente a Sunhee de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...