ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
Yuta y Eunseo al entrar a la habitación del hospital por la mañana casi se caen de la impresión al ver a sus amigos acurrucados, Sunhee prácticamente estaba sobre Jaehyun mientras él la sostenía entre sus brazos como si no quisiera que se fuera de su lado. Y aunque pareciera que estaban más que cómodos, Eunseo estaba segura que Sunhee no querría que alguien entrara y los viera en aquella posición así que en contra de los pedidos del chico a su lado que le decía que así los dejara hasta que despertaran por su cuenta fue hasta su amiga para comenzar a moverla y se levantará lo más pronto posible ya que los demás chicos no tardarían en llegar. Aunque realmente no se refería a todos en general, sino más bien a Doyoung, que había avisado que llegaría en 30 minutos para librar a la chica de la tortura que debió haber sido cuidar a Jaehyun pero parecía todo lo contrario.
— Deberías dejarlos— Repitió Yuta luego de que los intentos de la chica a su lado no funcionaran. Parecía que ambos no los despertaría ni un tsunami.
El japonés no entendía absolutamente nada, sus amigos eran todos raros, y hasta podía darse el lujo de alardear que él era el más normal de todos. Entendía muy poco a Jaehyun, un día juraba que Sunhee había sido lo peor que le había pasado, alegando que la había superado y deseaba que se fuera a la mierda mientras que al siguiente decía que no podía vivir sin ella y que aún la amaba. Peleando por ella con Doyoung como si la chica fuera un mero trofeo con el cual se había encaprichado y desde luego, asegurarse de que su otro amigo no lo ganara.
Aunque sus amigos estaban mal, tampoco lograba comprender a la chica. Sentía pena por ella ya que parecía ser un imán de problemas y hasta cierta parte sentía que ella se había resignado a que si fuera. Definitivamente Yuta no querría estar en el lugar de ninguno de ellos y claramente preferiría no involucrarse y seguir en su pequeña burbuja con la linda Eunseo. Pero no podía decir lo mismo de ella, porque al final siempre terminaba en medio de todos los asuntos por ser la mejor amiga de Sunhee.
— Debería, pero no. Doyoung no puede verlos así— Respondió dándole una mirada rápida a su acompañante.
Eunseo en realidad quería evitar que Sunhee siguiera topándose con Jaehyun, deseaba que su mejor amiga encontrara un buen chico, justo lo que se merecía pero la vida se empeñaba en que así no fuera, era constantemente atraída hacía Jaehyun. En su tiempo tampoco le hubiera gustado que saliera con Doyoung porque ciertamente él no era mucho mejor que Jung, pero sin duda Jaehyun era muy tóxico, tanto como Fukushima y Chernobyl juntos. Así que decidió apoyar a Kim para que comenzara a salir con su amiga. Aunque actualmente se estaba arrepintiéndo un poco dado a los acontecimientos ocasionados a raíz de eso.
— ¿Sunhee sale con Doyoung?— Cuestionó Yuta caminando hacia el pequeño sillón que estaba en aquella habitación. No le extrañaría que así fuera pero también le causaba conflicto por la forma en la que habían encontrado a la ex pareja.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanficʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...