ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
La chica se encontraba más que inquieta en aquel asiento de copiloto del auto que era conducido por su amigo, ni siquiera habían tenido tiempo de cambiarse y ambos portaban su pijama para dormir. Mientras se acercaban al hospital que le había indicado su amiga, su preocupación en lugar de disminuir aumento; aunque ya le habían dicho que estaba estable eso no la hacía sentir mejor.
Cuando finalmente llegaron, los presentes se sorprendieron ante la presencia de la chica, todos menos Yuta y Eunseo que ya la esperaban. Claramente era a la última persona que esperaban que fuera a ver a Jaehyun, sin embargo, ahí estaba, bastante preocupada y con unas cuantas lágrimas en sus ojos.
Doyoung se sentía culpable, probablemente su amigo se encontraba en aquella situación por culpa de sus acciones en aquella fiesta con su ex, aunque por obvias razones no era el único, Taeil también sentía una especie de culpa por no haber detenido a su amigo. Pero ciertamente ninguno era más culpable que el propio Jaehyun.
Las chicas se abrazaron y Sunhee volvió a romper en llanto ante la mirada de los siete chicos en aquella sala de espera. Nuevamente se sorprendieron ante aquel accionar aunque igual podían entender su preocupación.
— Familiares del joven Jung— Todos voltearon inmediatamente al escuchar al médico hablar, el grupo de chicos se acercó esperando a que continuara con lo que tendría que decir.
— Si, somos nosotros— Respondió Doyoung.
— Hemos logrado estabilizarlo, controlamos las convulsiones y de igual manera restablecimos la circulación sanguínea. Es decir, está fuera de peligro y se encuentra bien, sin ninguna repercusión. Sin embargo, pasará la noche aquí y mañana será dado de alta.— Hizo una pausa —Se que probablemente todos quieran verlo pero por hoy solo pueden pasar tres personas y solo uno podrá quedarse. Cualquier cosa no duden en llamarme a mi o la enfermera asignada.
— Muchas gracias— Respondieron todos al unísono.
Luego de que el médico se retirara se voltearon a ver entre si, no todos iban a entrar y pues no era como que alguno tuviera más derecho que otro así que por esta razón nadie decía nada. Minhyuk y Eunseo sentían que no tenían vela en aquel entierro, eran buenos amigos de Jaehyun pero aún así ellos definitivamente no entrarían ni pasarían la noche ahí. La cuestión era, quien de entre Doyoung, Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta y Sunhee entrarían, ya que eran las personas más cercanas al chico. Sin embargo, Sunhee no se sentía con el derecho de entrar, y por otro lado, por la culpabilidad que sentía Taeil y Doyoung más el enojo de Jaehyun hacía las tres personas pues les impedía ofrecerse aunque este último le haya salvado la vida con la ayuda de Sunhee.
— Bueno, qué tal si entran Doyoung, Taeyong y Sunhee. Nosotros podemos venir mañana temprano.— Sugirió el japonés, Johnny apoyo aquella sugerencia y Taeil también aunque no estaba del todo convencido.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...