ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
— Mierda Jaehyun deja eso— Regañó Johnny a Jaehyun al ver como esnifaba lo que parecía ser anfetamina. No lo iban a controlar por más que quisieran.
— Cállate. Yo me voy, quédense si quieren— Aviso el chico dirigiéndose a sus amigos, tomando las llaves de su auto y saliendo de su casa.
— No puedes irte así— Grito Taeyong pero no él ni Johnny lograron detener a Jaehyun que iba hecho una furia, que ya se le estaba haciendo costumbre. Ellos se quedaron dudando si ir detrás de él o no, no querían involucrarse.
Jaehyun se subió a su auto y arrancó a casa de la chica sin importarle nada, se pasó los suficientes altos para poder llegar lo más rápido posible. Su estado no le dejaba pensar con claridad. Apenas y había logrado aparcar el auto bien. Se bajo tan rápido que ni se preocupo por cerrar su auto. Tocó la puerta tan fuerte que si no fuera porque estaba drogado le hubiera dolido. No tardó tanto para que Sunhee abriera la puerta. Se adentró a la casa buscando a su amigo, que aunque había notado que el auto de Doyoung no estaba prefería comprobar.
— ¿Donde mierda esta Doyoung?— Gritó metiéndose a la habitación e incluso revisando por debajo de la cama, quería cerciorarse. Sunhee solo lo seguía con la mirada, Jaehyun era un demente.
— Ya se fue.
— ¿Que estaba haciendo aquí?— Cuestionó lo suficientemente fuerte para que Sunhee hiciera una cara de molestia.
— Que te importa Jaehyun— Ya en incontables ocasiones le había dejado claro que no tenía por qué darle explicaciones pero al parecer a él no le quedaba claro. Jaehyun estaba frente a ella intentando imponerse pero Sunhee no se dejaba intimidar y menor por el chico.
— Ya te lo dije, es mi amigo y no quiero que te involucres con él— Contesto, ese cuento ya era demasiado repetitivo que parecía que el que se quería convencer era él de que así era.
— No se si se te olvidaba pero también es mi amigo.
— Creí que no te juntabas con drogadictos— Dijo con ironía.
— Él no se droga delante de mi. Aparte, ¿Por que te tengo que dar explicaciones? Es mi vida, déjame en paz— Estaba a punto de darse la vuelta pero la mano de Jaehyun en su antebrazo se lo impidió. Sunhee molesta la quito.
— Sunhee me estás haciendo enojar mucho.
— Solo estás drogado otra vez, por favor Jaehyun. ¿Por qué no me haces un favor y te vas a la mierda?— El chico sintió unas ganas inmensas de golpear algo pero claramente se contuvo, no heriría a la chica.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...