ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
Jaehyun se despertó luego de sentir que Sunhee se estaba moviendo, no en un sentido sexual, más bien para acomodarse. Esa posición era muy incómoda, quería moverse pero aún sentía su cuerpo dormido. La chica seguía acurrucándose contra el pecho, y aunque cabe aclarar el sabía que no lo estaba haciendo de adrede, su querido amigo no comprendía eso. Así que ahora estaba erecto dentro de la chica y eso dolía como el infierno. Quería, no, el realmente necesitaba moverse.
Sunhee aún seguía dormida y no quería despertarla. Para él, ella lucia demasiado hermosa. Así que como pudo la tomó en sus brazos cual changuito para llevarla a su habitación. Cuando la dejo sobre la cama salió lentamente de ella soltando un suspiro, ella también lo había hecho, quito el condón haciéndole un nudo y tirarlo a la basura. Después tomó la sabana que estaba doblada en la esquina de la cama y cubrió el cuerpo de Sunhee.
Estaba demasiado agotado como para masturbarse y bajarse la erección así que decidió tomar una ducha con agua lo suficiente fría para bajarla. Salió con una toalla amarrada en su cadera, estaba 100% consciente y la cosa más fiable y coherente que pasaba por su cabeza era huir pero realmente no quería hacer eso. Se encontraba deseando acurrucarse al lado de Sunhee y dormir juntos. Se rio ante tal pensamiento.
Seco su cabello lo más que pudo y optó por recostarse al lado de la chica prometiendo que se iría antes de que ella despertase. Sunhee al sentir el cuerpo frío de Jaehyun abrió lentamente los ojos, esperaba que ya no estuviera pero se había equivocado. El chico estaba con los ojos cerrados. Ella se sintió con la necesidad de abrazarlo así que se pego a él, Jaehyun sin dudarlo envolvió el cuerpo de Sunhee en sus brazos dejando que ella también lo abrazara dejando su cabeza en medio de sus senos.
Ella comenzó a acariciar su cabello y Jaehyun después de mucho tiempo sentía que pertenecía ahí, junto a Sunhee.— Quedémonos así solo por hoy. Pero mañana a primera hora tienes que irte y olvidar que hicimos esto ¿ok?— Murmuro la chica, cuando lo hicieron ella no pensaba de manera correcta, ahora lo hacía.
— ¿Por que querría olvidarlo Sun?— Cuestionó Jaehyun dando pequeños besos en el pecho de la chica. Quería estar así con ella por más tiempo.
— Esto no debió pasar Jaehyun.
— ¿Me estás diciendo que te arrepientes?— Volvió a cuestionar el chico pero ahora dolido, aunque ya esperaba tales respuestas por parte de Sunhee.
— No me arrepiento pero no debió suceder— Dentro de ella si se arrepentía pero no quería admitirlo frente al chico para no hacerlo sentir mal, no heriría su orgullo por segunda vez.
— Yo aún te quiero— Murmuro Jaehyun en el cuello de Sunhee, el corazón de la chica logró encogerse ante tales palabras pero no volvería a caer. No lo haría.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...