ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
Luego de que Sunhee saliera bastante molesta de la casa de Jaehyun había llamado a Minhyuk para preguntarle si podía pasar por ella a lo que él sin dudarlo aceptó diciendo que no se moviera, que estaría cuanto antes ahí. Mientras esperaba podía sentir la mirada de Jaehyun en su espalda como rayos láser, el estaba parado en la puerta. Estaba enojado pero eso no impedía preocuparse por la chica y estando afuera sola cualquier cosa podía pasar.
— Sabes que esto no se puede quedar así ¿cierto?— Dijo el chico, Sunhee lo sabía, había herido su orgullo. Y efectivamente él no dejaría las cosas de esa manera. Le preocupaba poco lo que él hiciese pero ahora se había empeñado en arruinarle la vida.
— Me importa poco Jaehyun— Contesto indiferente. Vio el auto de su amigo acercarse y sin pensarlo se montó en él. Quería e imploraba estar lo más lejos de su ex novio lo mayor posible. Minhyuk no dejaba de preguntarle si él le había hecho algo, había estado tan preocupado que no dejaba de pensar lo tonto que había sido al no defender a su amiga y evitar que el Neanderthal de Jaehyun se la llevara.
Otro que también estaba bastante preocupado y lamentándose no haber intervenido era Doyoung. Así que cuando Minhyuk le escribió diciéndole que iría por Sunhee se tranquilizó y fue hasta su casa para esperarla.
El auto se había detenido y Sunhee salió de él encontrándose con el chico recién golpeado, Minhyuk la empujó para que caminase y así lo hizo. Doyoung frunció el ceño cuando la vio, su blanco cuello estaba lleno de marcas y en su brazo izquierdo estaba comenzando a formarse un moretón bastante grande. Justo como la mano de Jaehyun.
— Lo matare— Soltó Doyoung al tener frente a él a la chica, Minhyuk no entendía por qué lo decía hasta que vio a su amiga las mismas marcas que el otro chico había visto. Debió haberse bajado del auto y golpear a Jaehyun.
— No, los tres sabemos que si vas el que terminará muerto serás tú. Así que no se preocupen, no pasó nada de lo que piensan. Es un idiota pero es incapaz de hacerme daño.
La chica camino hasta la puerta de su casa y se giró hacia los chicos, se habían preocupado por ella y todo eso. No quería correrlos pero en esos momentos lo único que quería era dormir. Sin más que decir de despidió de los dos e incluso intercambió números con Doyoung.
Jaehyun había acabado con la poca estabilidad de la chica. No podía creer que estuvo a punto de casarse con él, hubiera estado loca si lo hubiera hecho. Vaya vida que le esperaba. Quito toda su ropa y vio las marcas y el gran moretón que tenía, ahora entendía el por qué la reacción de Doyoung. Se recostó quedando solo en ropa interior y cubrió su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...