ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ᴄ ɪ ɴ ᴄ ᴏ

2.7K 198 28
                                    

ʜ ɪ ɢ ʜ

ʜ ɪ ɢ ʜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Luego de la sesión de besos y sexo, tanto Sunhee como Jaehyun se ducharon para quitar cualquier fluido que hubiera quedado sobre sus cuerpos. No hablaron sobre lo que había dicho el chico y ambos creyeron que no había necesidad pues como dicen, el silencio dice más que mil palabras. Aunque si, en ese momento, el castaño creyó que era necesario externar lo que sentía, no quería quedarse con eso y esperaba que Sunhee hubiese hecho lo mismo, y aunque no resultó como él esperaba por lo menos Jaehyun se liberó de aquello ya que sentía que no podía ocultarlo por más tiempo, aunque lo hubiera intentado, le era imposible.

Sunhee secaba tranquilamente su cabello con una de las toallas que le había proporcionado Jaehyun mientras estaba sentada en una de las orillas de la cama. El chico estaba haciendo exactamente lo mismo pero frente a su espejo. El silencio que se había formado entre los dos era extrañamente muy cómodo, era demasiado sereno para ser real, se respiraba paz en aquella habitación en la que ambos habían compartido bastantes momentos juntos en el pasado.

Ambos estaban perdidos en sus pensamientos, Sunhee se debatía en si deberían hablar sobre lo ocurrido o si debía salir huyendo o quedarse a dormir junto al chico. Su mente era un caos aunque por fuera luciera bastante serena. Lo mejor era fingir que moría de sueño y temprano por la mañana escabullirse e ir hasta su casa. Así que la chica quito la toalla de su cuerpo y colocó una de las camisas del chico junto a un bóxer de él. Por su parte, Jaehyun por primera vez en su desenfrenada vida se estaba cuestionando si la forma en la que estaba viviendo era la correcta, que hasta ahora no le había traído nada bueno sino todo lo contrario.

La chica sin más, se recostó y cerró sus ojos fingiendo que ya estaba dormida por el cansancio, aunque eso era verdad, el sexo con Jaehyun era demasiado bueno y siempre la dejaba agotada, incluso Sunhee aún tenía la sensación de que sus piernas temblaban.

— Sun— Susurró Jaehyun en la mejilla de la chica haciendo que su caliente aliento chocara contra esta. Sunhee sintió verdaderos escalofríos al sentir el frío cuerpo de Jaehyun, su piel descubierta a falta de una camisa y sus piernas entrelazándose fueron acciones que la sobresaltaron al sentirlo tan cerca de ella. Quería ignorarlo pero le era imposible.

— Hmm...— Fue lo único que atinó a decir para hacerle saber que lo estaba escuchando, aún así, no abrió sus ojos. El chico se acomodó boca abajo con la mitad de su rostro pegado a la almohada viendo hacia Sunhee, aún bastante cerca de ella. Jaehyun realmente había extrañado tanto a la chica, y verla nuevamente con el le causaba una felicidad exorbitante. Pasó su mano por debajo de la camisa para posarla sobre el vientre de Sunhee causándole escalofríos.

— ¿Podemos hablar?— Pregunto Jaehyun un tanto inseguro brindando pequeñas caricias por el cuerpo de Sunhee. Si seguía así lo que menos harían sería hablar. La chica abrió lentamente los ojos encontrándose con el chico viéndola fijamente. Se colocó de costado para quedar frente a él.

ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora