ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
— Suéltame Doyoung— Ordeno Jaehyun luego de que el pelinegro siguiera manteniendo su agarre fuerte de la camisa ensangrentada. Jaehyun no aguantaba la cabeza pero necesitaba hablar con Sunhee. Se había equivocado y quería hacérselo saber.
Los tres chicos aún adoloridos se mantuvieron atentos y alerta ante cualquier cosa que pudiese pasar. Conocían el poco control que tenían ambos amigos y podrían perderlo en cualquier momento, sobre todo Jaehyun que probablemente no le importaría golpear a Doyoung con tal de ir tras Sunhee.
— Te dije que me sueltes Doyoung. No te interpongas en mi camino porque en estos momentos no me importa nada así que hazte a un lado y deja de joderme— El tono con el que comenzaba hablar Jaehyun podría darle miedo a cualquiera, incluso en algún momento logró intimidar a Doyoung pero ahora no estaba resultando, él también estaba molesto y no se iba a dejar; por más que su amigo estuviera herido.
— Te lo advertí Jaehyun, te dije que esto pasaría— Aseveró el pelinegro. Jaehyun sonrió con ironía, odiaba que Doyoung actuara con si fuera su padre.
— Doyoung no estoy para recibir sermones y menos tuyos. Seguro estás feliz de que todo haya resultado de esta manera. Así Sunhee correrá a ti porque siempre eres el héroe de todos— Sostuvo molesto. Cada palabra que salía de sus labios nunca abandonó el tono irónico. Doyoung viró los ojos.
— ¿Estas molesto porque le llame? ¿Qué querías que hiciera? Estabas jodido amigo, si los llevaba al hospital terminaríamos en la cárcel por drogadictos.
— Por Dios chicos, no estamos para comenzar una pelea ahora nosotros. Estamos bien, es lo importante— Comento Taeil mientras ponía una de sus manos en el hombro del pelinegro para tranquilizarlo. —Ahora Doyoung suelta a Jaehyun.
A regañadientes Doyoung soltó la camisa de su amigo aventándolo un poco, de no haber sido por Johnny que lo detuvo hubiera perdido el equilibrio y terminado en el suelo. No había sido su intención pero no había medido su fuerza, Jaehyun le molestó esto y se levantó con la intención de golpear a Kim pero de inmediato fue detenido por Taeyong. La prudencia era inexistente entre ellos y tampoco les importaba que la dueña de la casa los escuchara peleando.
— Suéltenme, necesito partirle la cara a Doyoung. Se fue a la mierda todo con Sunhee por su culpa, él la llamo y ahora no quiere que hable con ella— Expuso Jaehyun mientras intentaba safarse del agarre que ahora los otros chicos mantenían sobre él. No querían soltarlo porque sentían que en cualquier momento se lanzaría sobre Doyoung. A pesar de estar golpeado aún mantenía bastante de su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...