Alba:
-¡Como que no puedo ir a la fiesta!-espeto enfada.-Estas castigada-dice Mario serio.
-¡Quiero ir a esa fiesta!, No he estado hora y media preparándome para nada-digo cruzándome de brazos.
-Mala suerte-dice Liam.
-¡Tu ni siquiera vas a ir!-me burlo.
-Ni tu tampoco-dice Rayan.
-Agh, ¿No se suponía que iba a pasarmelo bien?-digo poniendo mis manos en mi cintura.
-Y te lo pasarás, pero hoy no, como se te ocurre dejar a Liam en una gasolinera-dice volviendo a defender a Liam.
-Como se te ocurre a tí obligarme a llevarlo-le digo acusándolo con mi dedo.
-Yo no le obligué, él fué por qué no se fiaba de tí-dice con obviedad.
-Y normal, casi me quedo sin coche-replica Liam.
-No vas y punto-dice mi hermano cansado de discutir.
-¡Agh!, ¡En qué momento decidí venir con simios!-digo bufando.
-Recordad-dijo Liam haciendo que le miremos todos-Sin gorrito no hay fiesta-dice seguro haciendo reír a todos menos a mí, que hago una cara de repulsión.
-Adiós-se despiden y salen de la casa.
(...)
-Liam...-digo agitando su cuerpo.
Son las 3:34 de la noche, hay una tormenta eléctrica en mitad del verano, los rayos siempre me dieron miedo, recuerdo que desde pequeña cuándo había una tormenta como la de ahora me metía en la cama de mis padres o en la de mi hermano para no tener miedo, los demás todavía no han vuelto y dudo que lo hagan hasta mañana así que solo me quedan dos opciones: Dormir con Liam o hacerme bolita en mi cama y pasar miedo.
-¿Que pasa?-dice gruñendo.
-Hay rayos-digo bajo.
-¿Y?-pregunta abriendo lentamente los ojos.
-Sabes que me dan miedo-digo jugando con mis manos.
-¿Todavía te dan miedo? Pensé que era algo de niños-balbucea.
-Pues no, Alex todavía no ha llegado y no llegará hasta mañana seguramente...
-¿Quieres dormir conmigo para no tener miedo?-dice haciéndome hueco en la cama.
Asiento saltando del susto por un rayo, rápidamente me meto en la cama y me apoyo en su pecho tal y como hago con mi hermano y mis padres.
-No tengas miedo princesa, estoy aquí-dice acariciándome la cabeza, poco a poco el sueño me va venciendo hasta quedar dormida.
***
-¡Buenos días!-grita alguien desde abajo, haciendo que abra los ojos, la luz entra por la ventana, no es mucha pero si suficiente para iluminar levemente la habitación y para hacerme darme cuenta que sigo dormida entre los brazos de Liam, si me pillan estamos en un gran lío, mierda.
-¡Que siga la fiesta!-grita Adrián desde el pasillo.
Rápidamente me separo de Liam y salgo de la habitación, rezando para no encontrarme a nadie en el pasillo.
-¡Albaaa!, ¡¿Te he dicho lo fea que estás cuando te despiertas?!-dice Rayan arrastrando las letras.
-Fea tu cara, mocoso-me burlo.
-Albaaa-me llama Tyler, él cuál es el que menos borracho iba.
-¿Que quieres?-Le pregunto cansada.
-¡Ayer ligué!- me dice emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ✓
Short StoryDel odio al amor hay un pequeño paso. Alba, una chica divertida, insegura, competitiva, cariñosa. Liam, frío, borde, egocéntrico, divertido, competitivo, deportista, un poco posesivo. Ambos comparten cosas, una es Alex, el hermano mayor de ella y e...