—No puedo creer que los papás me hayan hecho esta hueá Mikey, si yo no he hecho nada.—¿Hueón como que no? Chocaste la camioneta del papá, yo te hubiera sacado la chucha en vez de quitarte el auto— me dijo mi hermano.
Puta, igual tiene razón, pero el papá estacionó la camioneta en el peor lugar que pudo, y ese portón es el mío.
—Entonces, ¿dónde me dijiste que te tengo que llevar?
—Al Mall plaza Vespucio, pon el Waze— le dije al Mikey
—Ponlo tú, ahí está mi teléfono— con toda la calma del punto y con una poker face el Mikey me pasó su celular.
Típico pendejo consentido, le compraron el 12 pro y a mí me dieron el normal, Puta Mikey te odio.
Puse la dirección "Vicuña Mackenna, La Florida" Uy La Florida, ojalá no nos asalten o hagan una encerrona como lo muestran en la tele, la delincuencia está cada vez peor con esos flaites rotos sin control.
—Hermano pero eso queda a la mierda de la casa, ¿para qué quieres ir tan lejos?
—Es que hice un pedido y me equivoqué de sucursal— le respondí con vergüenza, soy muy ahueonao a veces.
—Pero Gerard, como eres tan tonto.
—Disculpa Michael, no leí bien y sin querer mandé mi encomienda a otra sucursal de Starken.
—Pucha Gerard, bueno, vamos nomás.
–Ya vamos, pone música mientras.
Vinculamos mi celular con el auto para pone Spotify, no sabía que canción reproducir hasta que se me vino a la mente la música que escucha la nana Mary, un cantante llamado Chayanne.
– Dime si hay que ser.... TORERO, poner el alma en el ruedo.
—No importa lo que se venga pa’ que sepas que te quiero.
— COMO UN BUEN TORERO, OLÉ— cantamos al mismo tiempo.
–Son buenas las canciones de la nana, le diré que me diga más canciones de este señor- dijo Michael mientras buscaba un lugar para que pudiera bajarme de la camioneta.
—Ya, bájate y me llamas para venir a buscarte, cuidado con la gente de acá— y se fue de vuelta a la casa, aunque creo que va a ir a ver a la polola.
–Tendre cuidado, cualquier cosa llamaré a los Carabineros de Chile para que se lleven a esos delicuentes, nos vemos más rato.
Mi hermano Michael se fue entonces, recorrí los pasillos del mall, mira qué pintoresco como vive la gente de la periferia, no sabía que tenían Starbucks acá también. Iba mirando las tiendas que habían en el mall, hay muchas tiendas conocidas aquí y yo que pensaba que los periféricos compraban sus cosas en la feria pero al parecer no, interesante fíjate tú.
Después de que me entregaron mi paquete, unos cómics que encargué desde Estados Unidos, iba a llamar al Michael, pero tenía la duda de cómo es que esta gente se mueve por la Capital, así que Gerard Way va a devolverse a su casa en transporte público. Aunque no sé si lleguen hasta Las Condes, no conozco esto pero creo que sí llegan a Las Condes porque un compañero con gratuidad vive en Puente Alto y toma una micro para llegar a la Universidad.
Bueno, busqué el metro, no entiendo nada de esto, pero veo un paradero, ¿aceptarán tarjeta Itaú?
Lo voy a buscar mejor "Hey Siri ¿El transporte público acepta tarjeta Itaú para pagar?"
No te entiendo, Gerard.
Ahh, maldita Siri, voy a bajar esa escalera mejor, quizá la gente de aquí me pueda ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un flaite
FanficLa sociedad chilena siempre se ha catalogado como clasista, pero, ¿será posible romper los estereotipos de la gente con plata y la clase media?