Contchetumadre la cagué, hice algo malo y ya no quiere saber nunca más de mi. Ay me va a dar algo siento que me bajo la presión ¿estoy sudando frío? efectivamente sí, estoy sudando frío.
Ay no ay no ay no ay no, ya Gerard cálmate y no seas exagerado quizás no sea nada grave digamosle mejor esto.
—¿Y no puede ser por llamada o video?
Tengo los nervios de punta, en cualquier momento me caigo liso y me paro crespo.
—No, quiero decírtelo a la cara
Ya, fui bueno, adiós Gerard y Frank en un parque, hola Gerard llorando por Frank en un bar.
—Bueno, ¿cuándo puedes? - le escribí tratando de pasar piola, lo bueno de que me lo hubiera dicho por mensaje era que no me veía la cara ni las lágrimas.
¿Por qué estoy llorando?
Voy a dejar de negarlo porque es más que obvio, siento cosas por él pero no sé qué son, aunque ahora creo que no va a servir mucho que las aclare si seguramente quiera humillarme.
Quizá me diga que quiere experimentar, quizás que me estaba hueando, capaz que salga conque fue un reto pescarse a "un cuico" y justo me conoció a mí.
Mi cabeza daba tantas vueltas al mismo tema que se me empezó a subir la ansiedad.
—Puxao no sé, te tinca el Lunes después clases ¿a qué hora sales? - me preguntó
- salgo a las 3:10 ¿te parece a las 4? - ay me tiemblan las manos de una forma
—Chucha no se va a poder porque salgo a las 5:20 de la U— rápidamente escribí un mensaje.
- ¿Y si mejor te paso a ver a tu U después de tus clases y ahí me dices? ¿Te parece?
Ay ¿por qué hice eso?
—Yapo yo te mando la ubicación, nos vemos.
—¡Oye! - mandé el mensaje y me fijé en el "_en línea_" que salía en el chat
—❤️— puse por impulso, esperando que me respondiera con algo similar, pero me plantó el visto y eso me hizo llorar aún más.—¿Qué te pasa? - mi hermano a veces es tan inoportuno en sus apariciones, tuve que pensar en algo para responderle.
—Leí algo que no debería haber leído, es de una serie, no te quiero hacer un spoiler.
—Ay no, yo me voy, chao— intentó hacer la voz de la señora que pide plata para su hijo que según está en el Sótero y eso me dio mucha risa.
¿Que día es hoy? Sábado, falta mucho para el lunes.
Intenté distraerme leyendo cómics o hasta viendo TikToks, pero no podía pensar en nada más que no fuera el qué me iba a decir el Frank.
Finalmente llegó el famoso Lunes, nunca me imaginé esperar con ansias un Lunes, generalmente los odio como Garfield pero hay una primera vez para todo.
Las horas pasaban tan lentas, mis clases se hacían eternas como si el mundo hubiera decidido de la nada ir en velocidad 0.5, impresionante.
Vi el reloj y eran las 1:30, una clase más y soy libre. Apenas salga de la U voy directo a mi casa a comer ya arreglarme, mínimo si me van a "patear" verme radiante y que se de cuenta de lo que se perdió.
Cuando el profesor decidió dejar de hacerme la vida imposible llenándome de trabajos para la semana que venía, tomé mis cosas y salí rápido de la sala, ni siquiera me despedí de mis amigos cuando salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un flaite
FanficLa sociedad chilena siempre se ha catalogado como clasista, pero, ¿será posible romper los estereotipos de la gente con plata y la clase media?