8

298 21 115
                                    

¡CONTCHETUMADRE! Diosito mío, no lo puedo creer.

Frank está semi desnudo, demasiado cerca de mi y ¡aaayy! se está bajando el cierre del pantalón.

— Entonces... dime po Gerard ¿Qué me vaí a hacer ahora que me tení así? ¿Te vai a quedar ahí mirando nomás?— se sentó arriba mío y tomó una de mis manos — Podí tocar si querí, no te voy a morder a menos que quieras— acortó la distancia entre los dos y empezó a dejar un camino de besos en mi cuello hasta que llegó a mi lóbulo y lo mordió.

Ay se me va el alma del cuerpo...

Obviamente uno no es tonta, si me está dando la oportunidad de tocarlo no la pienso perder.

Estaba un poco nervioso, pero espero que no se dé cuenta, le empecé a pasar las manos por el pecho mientras nos empezábamos a comer, después saqué mi mano y lo tomé por el cuello, esto se siente muy rico.

—Ven tú mejor— me dijo levantándose y sentándose al lado mío, me pegó una mirada que de puro tenerla encima siento que me voy al cielo y se pegó en la pierna.

Al principio no le entendí, pero después caché que era para que yo me subiera arriba y eso hice, medio con vergüenza pero se me fue luego, cuando sentí que me tomaba de la cintura y me apretaba.

Volvimos a comernos mientras empezábamos a recorrer el cuerpo del otro con nuestras manos, sentí como el Frank bajaba las manos hasta mis caderas para marcar un ritmo y se empiece a generar fricción entre nosotros.

Oh esto se siente más rico aún, me siento bendecido.

El asunto empezó a subir de temperatura porque el Frank empezó a levantarme la polera y a darme besos en el pecho, iba a medio camino cuando siento que la puerta se abre y...

—Frank, ya lleg- CABROS DE MIERDA ¿QUÉ WEA ESTÁN HACIENDO?

Me estás hueveando, Diosito llévame a tu reino por favor.

Me quedé helado y creo que el Frankie también, porque ninguno de los dos se movía hasta que de repente pareció como si le tiraran agua al Frank, porque hizo que me levantara de encima y cruzó la pierna sobre la otra.

—Mamá... llegaste temprano

— ¿"llegaste temprano" es la única wea que vaí a decir después de que pillé redondito al parcito?

Ay se enojó la tía, Dios si de verdad existes por favor llévame ahora mismo.

— Perdón tía, no queríamos ser irrespetuosos ni faltarle el respeto a la casa— inmediatamente la mamá del Frank me asesinó con la mirada.

—Ay Gerard, de este cabro de mierda me espero de todo... pero de usted mijito, yo que lo hacía un pan de Dios que es mi niño y me lo encuentro haciendo estas cosas — se puso las manos en las caderas y volvió a mirar al Frank.

— y tú, FRANK ANTHONY THOMAS IERO JR, ¡PARTISTE CAGANDO A TU PIEZA A PONERTE ROPA Y A DEJAR A ESTE NIÑITO EN SU CASA!

—Sí mamá— el Frank subió por las escaleras y en menos de 5 minutos ya estaba de vuelta— Ya, vámonos, chao mami.

—Nah que "chao mami" cuando estí de vuelta vamos a hablar mejor cabro de mierda.

Cando salimos de su casa, nos pegó una mirada que botaba fuego, así que salimos rapidito de la casa y nos subimos al auto.

Yo estaba nervioso, hasta ahora nunca me había lanzado ni menos me había subido sobre alguien, y justo que empiezo a querer tener sexo, me pasa esto.

Miré al Frank a ver si estaba igual de mal que yo, pero el enano de mierda estaba muerto de risa.

—¿Por qué te ríes? No le veo lo entretenido...— crucé los brazos.

Me enamoré de un flaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora