Al fin estaban de vuelta en lo que parecía ser el número 12 de Grimmauld Place, habían logrado conseguir todo lo necesario para Hogwarts y habían hecho que esto apareciera en la habitación de la menor de los Black, a su llegada Severus y Sirius se dirigieron a otra habitación para hablar sobre lo que había pasado y Alex subió a su habitación,pero antes de entrar pudo ver a un peo negro bastante triste , lo que hizo que fuera inevitable el no acercársele.
-Hola, ¿como te fue?- dijo la menor con una pequeña sonrisa.
-Hola, bien, podré quedarme en el colegio- Harry sonreía pero la menor podía notar que había logo de tristeza y preocupación en sus ojos.
-genial, ¿entonces porque te ves tan triste?- dijo Alex.
-Lo siento, no quiero molestarte con eso- dijo Harry apenado.
-Vamos, dime- insistió la menor.-Siento que nadie me está diciendo nada, están ocultándome cosas y que no puedo decidir por mi mismo- dijo Harry mientras suspiraba.
-Eso es terrible , tu deberías decir lo que sea mejor , no permitas que nadie lo haga por ti , eso no es divertido, además no está bien que te oculten cosas, eso es extraño- menciono la menor mientras pensaba.
-Tienes un rostro muy bonito , no deberías arruinarlo con una cara triste- dijo la menor galantemente, consiguiendo que el mayor se sonrojara.
-Sabes, se que puede hacerte sentir mejor- la menor sonreía y el mayor creía que era imposible negarle algo con esa sonrisa- ¿porque no vamos a una fiesta?, eso siempre me anima cuando estoy triste.
- ¿No se supone que estás castigada?-preguntó el ojiverde.
-Tranquiló, seguro nadie lo notará, además, vale la pena correr ese riesgo si así puedo verte sonreír- Alex estaba susurrando al oído del menor y este se veía muy avergonzado peor tenía una pequeña sonrisa, que a la menor le pareció muy bonita.-Mira, en 2 hora baja a la cocina , yo te estaré esperando ahí, te llevare a divertirte ¿te parece?-Pregunto la menor.
-Claro, eso sería increíble- dijo Harry ya más tranquilo.
-Genial, entonces te veo en un rato Niño bonito- dijo Alex mientras se dirigía a su habitación, Harry solo sonrió tímidamente.
Era la 1 de la mañana y toda la mención estaba en silencio, aparentemente todos se habían ido a la cama y en ese momento Alex supo que era hora de irse, así que se dirigió a la cocina y espero unos minutos a que Harry bajara.
-Wow, te ves hermosa- dijo Harry anonadado, la menor se veía increíble.
-Gracias, tu no te ves nada mal Niño bonito- Black miraba al chico con una sonrisa coqueta y destilaba ese tono juguetón- ¿y bien? Estás listo para romper algunas reglas?.-Claro, pero no quiero que te castiguen, tu padre parece estar algo molesto contigo y a mi me desprecia-dijo potter con una cara triste lo que hizo enternecer a la chica.
-Tranquiló, mi padre está molesto pero siempre se le pasa, además no te desprecia, solo no sabe como actuar contigo, sabes el no se llevaba muy bien con tu padre, pero tu madre era su mejor amiga-Alex tomó la mano de Potter y juntos salieron por la chimenea, apareciendo en un barrio muggle bastante bonito.
-Te aseguró que esta noche será increíble-dijo la menor mientras sonreía, siguió caminado pero en ningún momento soltó la mano de Potter y el parecían no querer hacerlo tampoco.
Ambos chicos llegaron a un club, podía escucharse hasta afuera la música fuerte y había una larga fila para entrar , Harry se dirigía a la larga fila , peor Alex lo jalo y ambos se dirigieron hacia la entrada, estando ahí un tipo los paró , pero enseguida otro tipo le susurró algo al oído y este los dejo entrar , mientras entraban pudo oír a varias personas murmurar sobre la chica ,todos hablaban sobre Alex Stark.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Severus Snape
FanfictionEl temible profesor de Pociones esconde un pequeño secreto, el cual podría cambiar la vida de muchas personas, ¿que pasara cuando esté pequeño secreto llegue a Inglaterra y sea tiempo de dar explicaciones? Este secreto tendrá algo que ver con Siriu...