La decepción de los Black

1.2K 75 11
                                    


-Slytherin por favor, por favor Slytherin- rogaba Alex, ella sabía que eso no debía importar, pero le importaba ella tenía que poner el nombre de su familia de nuevo, además no quería decepcionar a su padre y mucho menos quería perder a Draco, lo que Sirius había dicho era lindo pero no podía permitirse sudar ella tenía que ser una Slytherin.

-Sin duda alguna harías cosas grandiosas en Slytherin, pero no deberías de dejar que el miedo te separe de parte de tu ser, tu padre fue un Gryffindor porque el lo decidió así, el tenía miedo también, pero el tenía un miedo diferente, el tenía que Slytherin lo llevará a ser como su familia, un tipo arrogante y cruel como lo era su familia, puede que Slytherin tenga mala fama, pero todo depende de uno mismo, Tu padre fue a Gryffindor, pero aun así se convirtió en lo que temía, actuó como un tipo arrogante y cruel con los Slytherin por miedo a convertiste en lo que ya era, luego de decirte esto espero que cumplas tu propio destino, no dejes que nadie nuble tu mente.

-SLYTHERIN- Gritó el sombrero seleccionador y todos los Slytherin gritaron con fuerza, también vitorearon muchos mestizos e hijos de muggles que le conocían por su papa el en el mundo muggle.

Alex, camino segura con una sonrisa arrogante hacia Slytherin para todos ella nunca dudó que esa sería su casa, ella nunca tuvo miedo, pero la cuestión es que lo tuvo, ella temía ser rechazada porque todo lo que conocía, temía no ser digna, no poder cumplir con su destino pero nunca nadie debía saber eso y ella se aseguraría de ello.

-así que después de todo no eres como el traidor de tu padre-dijo Nott con algo de diversión.

-Por supuesto que no, Alex es genial - dijo Draco mientras la invitaba a sentarse junto a el y le susurraba un- sabía que serías una serpiente- con una pequeña sonrisa.

Ese gesto era lindo, pero hizo sentir un poco mal a Alex, realmente si hubiera ido a otra casa ¿ Draco no le querría? - Soy Alex prince, por supuesto que soy genial- dijo con una voz altanera.

-Más tarde te mostraremos los dormitorios, aunque seguro que ya debes hablarlos visto, después de todo tu padre es el jefe de Slytherin- dijo pansy con amabilidad.

-No, mi padre nunca me trajo aquí, el no quería que causara problemas, si no me hubieran expulsado de mi instituto estoy segura que me seguiría manteniendo lejos de aquí.

-Valla, eso no me lo esperaba, creo que al ser hija del profesor Snape no seáis de los que se meten en problemas- dijo zabini.

-Aunque no lo creas la palabra Alex viene seguida de problemas, la razón por la que mi padrino no la trajo aquí es diferente a esa, pero eso no cambia el hecho de que Alex siempre esté tramando algo.

-Vamos Drey no es para tanto, no es como si hubiese incendiado una escuela o algo así- menciono Alex.

-Pero de hecho incendiaste la Mansión Stark en una de tus fiestas no es así- menciono una chica que estaba cerca de ellos con un tono irritante, el solo escucharla le producido a Alex deseos de molestarla.

- valla, al parecer aquí tenemos a alguien que se mete en lo que no le importa, ¿al menos podría saber tu nombre?, persona irrelevante.

-Millicent Bulstrode,no era mi intención meterme, pero no puede evitar hacer un comentario sobre una chiquilla caprichosa con aires de grandeza que quiere venir a hacerse la buena.

- Déjala en paz Millicent, no quieres meterte con ella, créeme-menciono párkinson.

-Y ahora te juntas con Malfoy y su grupo, sin lugar a dudas no eres más que una niña malcriada- dijo millicent.

El secreto de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora