Fenómeno

805 62 3
                                    


-¿Mi madre? Profesor si usted planea insultarla o algo por el estilo, déjeme decirle que no lo permitiré-soltó Harry con un gruñido.

-Jaja valla , así que ahí está el coraje Gryffindor, pero mira nada más que lindo gatito- dijo Alex con burla, haciendo que Harry se sonrojara y Severus rodará los ojos.

-No sería capaz de insultar a lily, ademas si bien mi relación con tu padre no fue la mejor eso no me daba derecho a hablar mal de el en tu presencia, así que te pido una disculpa-dijo Severus dejando claramente sorprendido a Harry.

-Como habrás notado, para nosotros es necesario tomar un papel diferente cuando estamos en presencia de los demás, tu sabes que yo fui un mortífago y que soy un espía para la orden , por eso mismo tengo que comportarme como si te despreciara a ti y a todos los Gryffindor, te recuerdo que muchos de los padres de mis estudiantes forman parte de un bando, sin embargo deje que mis rencores pasado por Potter interfirieran y termine trancándote mal y comparándote con tu padre así que lo lamento Harry- dijo snape ya más tranquilo.

En ese momento Sirius entro a el salón de Snape y se quitó la capa posicionándose junto a Alex y escuchando lo que Severus decía.

-No se preocupe profesor, puedo entenderlo-dijo Harry con un suspiro.

-Bien, ahora ¿hay algo que esté molestándote sobre los muggles con los que vives?-pregunto Snape un tanto preocupado los he hizo que Harry se pusiera nervioso.

-No, nada señor, todo está bien- dijo Harry,su voz estaba un tanto temblorosa lo cual les hizo saber a los presentes que estaba mintiendo.

-Mini prongs, si hay algo que te moleste sabes que puedes contarme, yo siempre estaré para ti-dijo Sirius uniéndose a la conversación.

-Yo, no quiero preocuparte padrino, se que la estás pasando mal por haber perdido a tu familia y yo no quiero ser una carga mas para ti-dijo Harry con un suspiro.

-Cariño, tu nunca serías una carga para mi, soy tu padrino y siempre estaré para protegerte- dijo Sirius mientras abrazaba a Harry, en ese momento Alex se siento extraña, sintió celos, ella nunca había tenido a Sirius y ahora ¿este le prometía estar siempre a alguien más?, estos pensamientos hicieron que soltara un bufido involuntario el cual fue notado por Snape quien se acercó y le puso la mano en el hombro a manera de consuelo.

-Si hay algún problema puedes decirlo, no te juzgaremos - dijo snape mientras se alejaba de su ya más calmada hija,

Harry suspiro y empezó a contarles lo que sucedía-a mis tíos no les gusta la magia, dicen que las personas que la tienen son fenómenos y monstruos, ellos me han tratado como su elfo doméstico desde que recuerdo,viví por muchos años en una alacena y esos solo cambio hasta que vine a Hogwarts y pensaron que los magos les vigilaban, mi tío Vernon no tiene buen carácter y siempre que yo hago algo que no le gusta el..- en ese momento Harry se detuvo y todos se quedaron pasmados, ¿en verdad el elegido había sufrido todo eso?.

-Harry, yo no estuve ahí para protégete, lo siento tanto-dijo Sirius con la voz entrecortada.
-Esos muggles si que merecen una visita del lord- dijo Alex mientras soltaba aun gruñido.
-¿Porque nunca se lo dijiste a nadie?-pregunto Snape.

-Yo.. cuando llegue aquí todos emperezaron a decir que yo era el elegido y esas cosas, se lo conté a dumbledore, pero dijo que debía quedarme ahí porque protecció, ademas ¿que clase de elegido sería si dejo que unos muggles me traten así?-dijo Harry mientras suspiraba.

-Uno sensato-soltó snape- No puedo creer que dumbledore te enviará con petunia, ella sin duda es un monstruo, mira que tratar así a un pequeño Niño, el hijo de su hermana.

El secreto de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora