Severus yo , enserio no quería que eso pasara, se que piensas que soy una mala influencia para Alex, pero por favor no me alejes de ella, yo sé que no tengo mucho de conocerla, pero debes entender que la
Amo, no importa que tanto me desprecies, puedo aguantarlo, si bien se me parte el corazón en pensar que me odias, nada evitará que esté cerca de mi hija-dijo Sirius con lagrimas en los ojos, pero una voz fuerte y decidida.-Si bien no creo que seas el mejor modelo a seguir, eso no significa que creo que eres una mala influencia, además no te odio imbecil, solo que debes entender que es difícil para mi tenerte cerca, te ame demasiado en el pasado y sufrí mucho por ello, ahora mismo no se que es lo que siento, pero puedo asegurarte que no te alejare de Alex.-dijo Severus con un tono neutral, de alguna forma cada vez que veía a Sirius actuar de esa forma le provocaban unas enormes ganas de consolarlo, sin embargo aun no terminaba su investigación sobre lo que había pasado y no decidía cómo actuar con respecto a el, así que por el momento lo mejor era mantener su distancia.
-Sin embargo,debes de saber que Alex Justo ahora puede parecer genial y divertida, pero puede llegar a ser muy caprichosa y rencorosa, yo no te alejare de ella, pero no te aseguro que ella no lo haga sola, si bien me he esforzado por educarla lo mejor posible, nunca he logrado pasar todo mi tiempo con ella, ella es muy linda pero no puedo negar que aveces llega a tener algunos rasgos clasistas, no le importa la sangre, pero le importa su apariencia, si ella lo cree conveniente actuará tan soberbia como cualquier sangre pura, esa es una de las razones por las que la mantuve lejos de Inglaterra, Alex es capaz de mucho, eso la vuelve útil para el lord.-dijo Severus, este no parecía asustado pero parecía tener muchas cosas en la cabeza.
Black quedó pasmado, el realmente quería tener a du familia de vuelta y haría lo que fuera con tal de poder estar junto a ellos, así que sin importar cómo fueran las cosas trataría de actuar lo mejor posible para ambos, porque el recuperaría a su familia.
-Lo entiendo, pero prometo que me esforzaré para que ella sea la niña más amada en el universo-dijo Sirius mientras volvía su mirada a Severus y analizaba los rasgos tan masculinos y bellos en la cara de su ex amante, no supo cuánto tiempo lo estuvo haciendo hasta que fue consciente de una sonrisa burlona en la cara de Severus.
-Sev.. ah Severus ¿tienes alguna novedad sobre la persona que altero mis recuerdos?¿puedo llamarte
Severus? Se que no me he comportado de la mejor forma contigo estos años,más bien fui un idiota.-y uno muy grande debo añadir-dijo Severus mientras volvía a sonreír de forma burlona- puedes decirme Severus, creo que si tenemos una hija nos conocemos lo suficiente para usar nuestros nombres-dijo con burla para luego caminar hacia su escritorio-sobre lo de tus recuerdos, aun no avanzó mucho en ello, pero no me gusta nada, así que te pido que no confíes demasiado en nadie, mucho menos en dumbledore, hay algo en el que no me gusta mucho últimamente.
-Entiendo-dijo Sirius mientras se sonrojaba,¿Severus le estaba coqueteando?, o que era ese
Comentario de antes.
———————————————————————————Alex iba jalando de la Mano a Harry por los pasillos, cuando de repente escucho la voz de la persona que estaba buscando, este sonaba algo molesto.
Alexandra,¿donde demonios estabas?, te perdí por mucho tiempo, por favor dime que no te estabas metiendo con algún imbecil-el chico se detuvo a ver a su acompañante y soltó un gruñido-Potter enserio?- dijo el chico rubio mientras gruñía, su tono de voz era claramente de celos, pero ella sabía perfectamente que el rubio jamás admitiría que le gustaba el chico de lentes, así que le ayudaría un poco.
Claro que no, sabes que sería incapaz de desobedecerte drey,¿porque no vamos los tres a tomar algo uno de estos días?-dijo la menor mientras abrazaba a ambos por los hombros.
Ja, a Potter no le interesa hacer amistad con serpientes, deberías de rendirte con eso Alex, después de todo Potter puede elegir a las personas correctas-dijo el rubio, su tono sonaba algo melancólico.
Wow, ¿enserio no te gustan las serpientes Harry?, pregunto la menor haciendo una mueca triste-valla creí que te agradaba, pero seguro eres de esos que cree que todos nosotros seremos magos oscuros-dijo la menor mientras suspiraba y ponía su plan en marcha.
No es eso, solo no me gusta que traten a todos los demás como si fueran inferiores, ademas tu también crees que todos los Gryffindor son unos tontos, si no ¿porque tenías tanto miedo de quedar ahí?.
Su padre fue molestado por imbeciles Gryffindor, tenemos razones para pensar que lo son, ademas Alex no temían quedar en Gryffindor solo por que los cree tontos, ella temía perder a las personas que la quieren y convertirse en una persona como las que dañaron a su padre, así que no le heches eso en cara- dijo el rubio mientras apretaba a la chica contra su pecho y le acariciaba el cabello.
Yo lo siento, no quería decir eso, yo no lo sabía, si puedo hacer algo para que me perdones solo dilo-Dijo el de lentes mientras bajaba la mirada apenado.
No te preocupes Potter, no lo sabias, pero si puedes hacer algo por mi, decidí darle una oportunidad a Sirius, así que también quiero llevarme bien contigo y llevarte bien conmigo involucra llevarte bien con Draco, el es muy importante para mi así que espero que ustedes puedan intentarlo por mi- dijo la
Chica con una cara triste que hizo que ambos se plantearan el llevarse bien.-Yo he ofrecido mi amistad múltiples veces Potter, la cosa sigue ahí, es tu decisión si quieres tener personas leales de tu lado, no es mi intención ser grosero, pero deberías cuidarte, no confíes en todos los que dicen querer protegerte.-
-¿Que quieres decir Malfoy? ¿Insignias que me rodeó de traicioneros?-dijo Harry molesto
-Aj, lo ves, no insinué nada, solo te digo que Alex y yo nunca te traicionaríamos,ninguno de mis serpientes Lo haría, no es como que me importes pero me molesta ver que te controlen Potter, así que no lo permitas, toma tus propias decisiones y no
Dejes que te vean solo como el elegido , Harry Potter es mejor que el elegido- dijo el rubio mientras caminaba lejos de el par.Harry se sonrojo, Draco Malfoy se preocupaba por el , por Harry no por el elegido, tal vez se adelantó al rechazar su amistad, pero ahora tenía otra oportunidad y si Snape no era tan malo quien le decía que Draco no tenía un lado del que nos e había dado cuenta.
-Acepto- dijo en voz alta para que el rubio lo escuchara, este no se voltio pero paró por un momento y asintió para luego seguir con su camino.
-¿El no es muy expresivo cierto?-pregunto Harry a la chica.
-te sorprendería conocer al Draco que yo conozco, espero que algún día lo hagas Harry- dijo la
Menor para darle una sonrisa y seguir al rubio.-Yo también espero poder hacerlo- dijo Harry para si mismo mientras tenía una sonrisa tonta en su cara.
———————————————————————————Corto, pero es mejor que nada
La verdad estoy sin ideas, pero bueno.
Shit esto lleva como borrador casi un mes
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Severus Snape
FanfictionEl temible profesor de Pociones esconde un pequeño secreto, el cual podría cambiar la vida de muchas personas, ¿que pasara cuando esté pequeño secreto llegue a Inglaterra y sea tiempo de dar explicaciones? Este secreto tendrá algo que ver con Siriu...