King's Cross

1.2K 109 1
                                    

Bien, mañana irás a Hogwarts, espero que sepas comportarte y tener los mejores resultados posibles, además Alex sabes que tienes que cuidar una imagen, no dejes que los demás...- decía Severus pero fue interrumpido por la voz fastidiada de su hija.

-Si, lo sé papá , no dejes que vean tus debilidades, actúa como una sangre pura, demuestra que eres la mejor y no hagas nada peligros, lo viniste diciendo todo el camino, creo que lo tengo- de burló la pequeña.

-Solo, por favor no hagas nada peligros, sabes que no soportaría perderte- dijo Snape mientras suspiraba

-Tranquiló papa, te prometo que estaré bien- Alex se acerco y beso la mejilla de su padre- ahora deberíamos ir a descansar, se que es temprano pero, fueron demasiadas sorpresas en muy poco tiempo y estoy exhausta.

-Ve a descansar un poco, te llamaré para dejar y así podremos aclarar algunas cosas- snape hacia un ademán señalando que subiera a su habitación.

-Bien, nos vemos más tarde, realmente necesito tomar una siesta-la menor se dirigió hacia su habitación dejando al pocionista solo.

Snape: si tan solo pudiera descubrí que es lo que está pasando, porque demonios black no recuerda nada y porque Alex está aquí, se que es algo problemática, pero Tony nunca la enviaría lejos de él, además estaba la cosa con Black, había decidido dejar que este se acercara a su hija, pero aun no sabía si debía dejarlo acercarse a el, ya habían pasado muchas cosas, pero el simple hecho de ver a Sirius triste lo hacía reaccionar, el aun lo quería, pero no sabía que hacer, el lo había lastimado mucho, hace ganso unos días, le seguía diciendo quejicus y burlándose de él y de la nada había vuelto a ser un príncipe encantador, eso le tenía espantado, sabía que no fue culpa de Sirius alejarse, lo había descubierto ese mismo día, pero aun no daba con el culpable y mucho menos con sus razones y eso le preocupaba...

Decidió dejar de pensarlo y mejor concentrarse en terminar d e hacer los arreglos para su llegada a Hogwarts, eso sumado a pensar cómo haría para mantener a Alex tranquila y evitar que su papel como espía doble se desmoronará.

Severus se había come entrado en preparar sus cosas y se había dirigido a su laboratorio para preparar algunas de las pociones que tenía como encargo, cuando se dio cuenta ya eran las 7 de la tarde y decidió llamar a su elfo doméstico y pedirle que preparara la cena, una hora más tarde decidió subir a la habitación de su hija para pedirle que bajara a cenar y tratar algunos asuntos importantes con ella.

Severus subió a la ah oración de su hija y se encontró con ella dormida en lo que parecía una posición incómoda con su teléfono móvil aun lado y del otro la guitarra que le regaló por su cumpleaños hace un año, ella era su más grande tesoro y de su protegerla de todo, se acercó y la movió un poco hasta que esta se despertó y bajo con el a la cocina.

Tuvieran una cena tranquila y después de dirigieron al estudio para tener una charla.
Severus: ¿Te gustaría decidirme algo?
Alex: si, lo siento , no debí ir a beber ni llevar a Harry conmigo.
Severus: bien, realmente no debiste, sabes lo que pienso del alcohol y con respecto a que salgas sin mi permiso, ademas Potter corre peligro no debiste llevártelo así como así.
Alex: lo siento  padre, es que el se veía tan triste y yo solo quería animarlo, además yo también me sentía un tanto agobia después de conocer a Sirius y todo eso.
Severus: cómo crees que me sentí yo, Al verte pasar por esa chimenea y descubrir que llevas viviendo en un hotel 2 semanas bebiendo,saliendo a fiestas y yo ni enterado, además no sabes cómo se me aceleró el corazón al verte hablando con black.

Alex: lo lamento, estuvo mal realmente, no debí hacerlo, pero tengo  preguntas padre.
Alec: ¿tu aun lo quieres no es cierto?

El secreto de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora