Una decisión mportante

1K 96 2
                                    

Alex subió al tren y camino hasta que un rubio la jalo dentro de un vagón aterrizando sobre el.

-Drey, eres lindo pero sabes que no me va eso de el incesto -menciono la menor mientras se bajaba del regazo del rubio y se acomodaba a su lado dejando un beso en su mejilla.

-Ew, no digas estupideces-menciono el chico mientras se arreglaba la ropa -No creas que se me ha olvidado lo de Potter- dijo el menor escupiendo el nombre del otro.
-Que quieres que te diga, ni siquiera sabía que era Potter, ademas solo fuimos por unas copas no es para tanto- menciono Alex.

-Como sea,no quiero seguir cubriéndote con tu padre, debes contarle lo que está pasando, es peligroso-Menciono el chico rubio.

Alex: lo sé, pero aun tengo tiempo, se lo diré después, oye ¿te conté que conocí a mi otro padre?

Draco: ¿Que? ¿Enserio lo conociste? Y ¿es un idiota como dijo mi padre?

Alex: si, pero es un idiota lindo, enserio parece divertido como dijo el tío Reggie, pero pasó algo extraño, el no sabía de mi existencia..

Draco: como demonios no lo sabía, ¿se supone que el té gesto no?

Alex: si, lo mismo pensé, pero hay algo extraño con el, es como si hubiese bloqueado sus recuerdos, mi padre lo está analizando.

La plática fue interrumpida, cuando tres chicos entraron en el vagón.
Draco: mira ellos son mis amigos, pansy párkinson, Theodore Nott y Blaise Zabini.
Un Placer dijeron los tres al uniso mientras le tendían la mano.

Alex: yo soy Alexandra Prince Black,pero pueden decirme Alex
Draco: Es la hija de mi padrino y la heredera de la casa Black.

Pansy: Black?
Alex: si, mi otro padre es Sirius Black.
Blaise: así que ¿son primos?
Alex: Si

Nott: Sirius Black ¿no es un traidor a la sangre?
Alex: puedo asegurarte que yo no lo soy, yo no seré una decepción.

Draco: Hablando de eso, recuerda que debes comportarte cuando llegues a Hogwarts, no puedes perder la compostura ni actuar como una chiquilla caprichosa.

Alex: lo sé, mi padre me lo dejo claro, ademas yo no soy ninguna chiquilla caprichosa.

Draco: eso también incluye no poder coquetear con cualquier persona que te plazca.

Alex: Cállate, te dije que lo intentaré, además me estás dejando como una fácil delante de tus amigos.

Pansy: jaja, tranquila , esa es la especialidad de Draco.
Blaise: ¿puedo preguntarte porque llevas el prince?
Alex: Seguro, el segundo apellido de mi padre es prince, mi padrino Lucius insistió en que no podía estar emparentada con un asqueroso muggle, así que    se podría decir que eliminamos la sangre muggle dentro de mi.

Nott: Asombroso, entonces eres la última heredera de los prince.
Draco: además prince le queda, les aseguro que es tan caprichosa como una princesa.
Alex: ignórenlo, solo esta celoso.
Draco: yo de que voy a estar celoso?
Alex: soy mucho más ardiente que tu.
Nott: eso tenlo porque seguro, preciosa.
Draco: Nott, no coquetees con mi prima, es asqueroso.

El vagón se llenó de risas y siguieron charlando hasta estar apunto de llegar a el castillo, todos se cambiaron a excepción de Alex.

El secreto de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora