Capítulo 63- Final parte dos

134 18 11
                                    

-¿Cuál es la mejor parte? Eres un maldito demente- Louis lo miraba con odio y eso hacía que Mark riera aún más.

-¿Es una pena que seas mi hijo, no?- el castaño logró zafarse del agarre de Harry, se acercó y le dio otro puñetazo.

-Ya, Louis, por favor- el rizado lo separó nuevamente y lo abrazó con fuerza -Sigue con la maldita historia Mark- el mayor escupió sangre nuevamente y habló.

-Simon y yo decidimos vengarnos finalmente de tu abuelo, así que la tomamos contigo y con todo el mundo, mi tío junto a un grupo de políticos y le explico el plan de separar el país por sedes y gobernar. Aún no se como hizo para lograrlo, solo sé que un día llegó y me dijo que soltariamos unas bombas en todo el país... así lo hicimos y logramos atrapar a gran parte de personas, construimos muros en distintas zonas y nombramos las sedes con números, borramos la memoria de la gente que atrapamos y creamos un nuevo mundo dentro de Londres- se removió en la silla e hizo una mueca -¿Podrían hacer un maldito torniquete en mi pierna? Estoy perdiendo mucha sangre y comienzo a marearme.

-¿Para qué? De igual manera te vas a morir así que dejémoslo como está y sigue hablando- Louis tomo una silla y se sentó frente a su padre mientras que Harry solo se paró detrás de su novio apoyándose en la silla.

-Bastardos- bufo -Él día que solté las bombas logré atraparte solamente a ti y a tu amiguito Zayn, mate a tu madre frente a Lottie y luego le indiqué a mis hombres que le dieran una paliza para poder matarla pero, no lo lograron- se encogió de hombros -Reseteamos a todas las personas de mi sede y te dejamos para lo último a ti- señaló a Louis con su cabeza -Volviste a darme problemas en cuanto tu mente no se olvidaba de Harry, estaba a punto de matarte cuando Derek me dijo que podría probar con uno más extremo, y cuando lo hicimos, ya no recordabas a Harry... logramos eliminar los recuerdos que no te permitían olvidarte de él- Mark sonrió en grande y Louis quería golpearlo de nuevo.

-¿De qué recuerdos hablas?- preguntó el castaño.

-Los votos de Harry en su boda, las palabras que te dijo en esos votos y una promesa que hicieron antes de que yo atrapara a Louis- Harry lo interrumpió.

-La promesa de la playa- su novio lo miró confundido -Para tu cumpleaños rentamos unas cabañas cerca de la playa y estábamos en está cuando las bombas de humo fueron lanzadas, unos segundos antes.. nosotros hicimos una promesa y luego yo me metí al mar.. y... paso todo esto- Mark asintió y habló.

-Ese era uno de los recuerdos que no se iba de la mente de Louis, más las palabras que te había dicho en su boda-

-Quiero verlos- Louis lo interrumpió.

-Derek los debe tener en algún archivo de los ordenadores- el castaño se puso de pie y prendió uno de los ordenadores del lugar.

-¿Cómo los busco?- le preguntó a su padre y esté suspiró.

-Pone Louis Tomlinson y ahí salen todos tus datos- hizo lo indicado, un archivo con su nombre aparecio en la pantalla, presiono esté y todos sus datos aparecieron -Hay una carpeta que dicen recuerdos, solamente están esos dos que logramos rescatar de tu mente así que los vas a encontrar fácilmente- Louis busco la carpeta con el corazón latiendole a mil por hora.

-A-acá están- le dio play al primer video y la imágen de Harry estando en el altar apareció en la pantalla y su voz se escuchó.

"-Te amo, no hay palabras para describir lo que siento cada vez que veo tu sonrisa, tus ojitos azules, las arruguitas en ellos cuando sonreís en grande, tu risa, cada vez que escucho tu voz o te veo durmiendo a mi lado o sobre mi pecho. Mucha gente pensara que exageró porque aún somos chicos pero ellos no saben lo que nosotros nos amamos, ellos no saben lo que significa poder abrazarte o tal vez ellos solamente están celosos de nosotros. Porqué nadie en la vida te va a amar como yo lo hago y te juro que voy a estar a tu lado pase lo que pase, si vos caes yo voy a caer junto a ti, cuando te levantes estaré a tu lado, en tus logros estaré apoyándote con una sonrisa orgullosa en mi rostro y cuando no lo logres aún así voy a estar para decirte que un tropezón no es caída, alentándote para que lo vuelvas a intentar-"

In Another Life |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora