Capítulo 52

115 16 4
                                    

Se mencionan cosas médicas en esté capítulo, les recuerdo que no tengo conocimiento alguno y todo lo que escribí fue inventado o lo pude sacar de la novela.




Mark soltó un suspiro y se tiró hacia atrás en su silla cerrando los ojos.

Dio un salto en cuanto escuchó un portazo, abrió los ojos y frunció el ceño al ver a su tío.

-¿No podías entrar más tranquilo?- Simon apretó los puños y respiró hondo -¿Qué te pasó ahora? Si se puede saber- el mayor golpeó el escritorio antes de hablar.

-¿Enserio querés saber qué me pasó?- Mark asintió seriamente.

-Sí, estás arruinando mi paz- Simon soltó una carcajada.

-¿Cómo carajo podés tener paz en esté momento?- su sobrino hizo un gesto con la mano y lo miró confundido -Styles se escapó, idiota- Mark se puso de pie en un segundo.

-¡¿Qué?!





-Su actividad cerebral está bajando- Louis se acercó y tomó la mano de su novio.

-Hace algo Derek, por favor, sálvalo- se llevó la mano del rizado a sus labios y dejó un beso en ella.

-Louis necesito que te alejes un poco, le voy a dar descargas eléctricas y no podés tener contacto físico con él, Tessa hay inyecciones en el bolso, las necesito- la chica asintió y buscó las inyecciones.





El recuerdo se volvió gris y cambió a otro, las veces que Mark lo golpeó por encontrarlo con Louis fue lo que pudo ver ahora.

-Mi amor- cada vez sentía menos fuerza, sus ojos se cerraban solos y él ponía la única voluntad que tenía para que la oscuridad no se lo tragara.

Nuevamente todas las pantallas mostrando imágenes de su vida, el rizado miró hacia todos lados y se puso de pie.





-Inyéctale el líquido y háganse a un lado- cargo el desfibrilador y cuando ambos se alejaron le dio la carga al cuerpo de Harry. La actividad cerebral no subía y cada vez bajaba más, además sus latidos disminuían con rapidez.

-No, no…. Harry, déjate de joder y volvé- el rizado movió la cabeza de un lado a otro -¿Esto es bueno?

-No, esto es malo- Louis comenzó a llorar aún más mientras miraba a su novio -Intentemos de nuevo-





-¡¿Cómo paso esto?! ¡¡Tengo a dos doctores de la sede diez, muertos, uno de mi sede desaparecido y un maldito salvaje suelto!! ¡¿Para qué mierda les pagó?!- sus guardias bajaron la vista mientras Mark les gritaba.





-¿Dónde esta Luca?- Simon habló tranquilo y su sobrino lo miró.

-¿Qué?

-¿Dónde carajo está Luca? ¿Zayn? ¿Tu hijo?

-Quiero una unidad de guardias en la residencia. Al cuarto de mi hijo ¡¡Ya!!- su gente asintió y salieron rápidamente.





La máquina soltó un pitido, indicando que Harry estaba muriendo, Louis se desesperó y quiso abrazar a su novio pero Tessa lo frenó.

-No Louis, necesita compresiones y Derek necesita espacio- el castaño se resistió y quiso escapar de los brazos de la chica pero ella lo apretó con más fuerza.

Derek comenzó con las compresiones y miró a Tessa antes de hablar.

-Necesito tu ayuda- la chica asintió.

-¡Gemma!- su novia apareció en unos segundos y los miró mientras las lágrimas caían por sus mejillas -Amor, se que esto es difícil pero necesito que me ayudes con Louis- el chico solamente podía removerse y llorar, tratando de llegar a Harry -Por favor- Gemma asintió y envolvió con sus brazos a Louis.

In Another Life |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora