Cuando el cielo empezó a tomar un color más claro, Zayn decidió que era hora de irse y Liam, Niall y Harry lo acompañaron para poder ver donde se encontraba su pequeña puerta de salida al bosque. Al llegar bajaron por la pequeña escalera y caminaron un par de pasos hasta poder entrar en la guarida.
Harry miró a su alrededor y enseguida quedo pegado a la pared que contenía las fotos, se acercó mirándolas a todas pero la que más le llamó la atención eran las de su casamiento. Paso los dedos suavemente por estas tragando el nudo que tenía en la garganta.
Miro a los demás y estos ya de encontraban mirándolo con tristeza, Harry bajo la vista avergonzado pero Niall se acercó poniéndole una mano en el hombro y con una sonrisa suave en los labios habló.
-Tranquilo, no pasa nada Hazz, muy pronto lo volverás a ver. Estamos debajo de toda la mierda que armó Mark, vamos un paso adelante- los demás asintieron dándole la razón.
-L-lo sé, so-solo que no estoy seguro de que él quiera verme. Piensa que soy un asesino todavía..- se secó la lágrimas que bajo por su mejilla y Zayn se apresuró en hablar.
-Harry... Louis está mal, desde hace una semana que volvió a tener sueños contigo y se despierta todas las noches llorando, sé que en el fondo se siente culpable por lo que te dijo pero no lo puede admitir- su amigo lo miraba con los ojos llenos de lágrimas y buscó algo en su mente que lo podría llegar a alegrar -Le hice escuchar algunas canciones de la banda y no le gusta ninguna de nuestras voces excepto la tuya, siquiera le gusta su voz-Harry soltó una pequeña risa entre lágrimas -S-sus canciones favoritas son las que vos le cantabas siempre, Little things y 18, y cada vez que escucha tu voz se lleva una mano a la perla que tiene colgada en el cuello. Lleva la perla hace casi dos meses y Mark no sabe el significado así que está todo bien- el rizado no resistió más y dejo que sus lágrimas salieran sin pena - H-hoy, según los recuerdos de Mark, fue su cumpleaños y se despertó con un poco de fiebre. El idiota le quitó hasta su cumpleaños-Zayn soltó una risa amarga -Intente bajar su fiebre pero subió un poco más y lo hizo delirar. Te llamó por tres horas seguidas, llorando y pidiendo perdón por lo que había dicho. No quería que lo toque por qué no era vos. Le puse la canción que le escribiste por un aniversario suyo, se calmó con sweet creature y se durmió. Lo dejé cuando le bajó la fiebre y estuvo mejor. Pero nunca lo vi así, él nunca te olvidó Harry, y así le hagan cuarenta reseteos te va a soñar, recordar o llamar cuando tenga fiebre. Simplemente no se va a olvidar al cien por cierto de su amor. Y capaz no sea hoy o mañana pero muy pronto lo estarás viendo por qué ya tienes un puto lugar para entrar sin ser descubierto y vas a demostrar que no eres ningún asesino- Harry le sonrió entre lágrimas.
-Te agradezco que hayas estado ahí para él cuando para ti tampoco fue fácil aguantar todo, enserio muchísimas gracias por cuidarlo cuando yo no pude- Harry bajo la cabeza algo nervioso por lo próximo que iba a decir -Yo... yo te... ¿Te puedo abrazar? Es que cuando me abrazaste en la cabaña no lo hice y te extrañé demas....- no pudo terminar ya que un cuerpo se le vino encima. Abrazo a Zayn por la cintura rápidamente apretándolo contra su cuerpo. Había extrañado a uno de sus mejores amigos.
Cuando Zayn se separó se puso frente a Niall y esté solamente le sonrió atrapando su cuerpo entre sus brazos.
-Perdón por no abrazarte antes... Estábamos en shock y pensábamos que nos habían traicionado - Zayn negó con la cabeza restándole importancia. Se separó del rubio y le sonrió a los tres.
-No pasa nada chicos, ya todo se aclaró, yo hubiese pensado lo mismo que ustedes con todo lo que dijo Louis -Liam se acercó rodeándolo la cintura con un brazo y dejó un beso en su mejilla. Miró a los chicos e hizo señas con la cabeza hacía la salida.
Niall y Harry aguantaron la risa cuando vieron las señas del castaño.
-Bueno... nosotros vamos a esperar fuera- Harry miró a Niall y esté le asintió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life |LS|
Fanfiction-Boo, realmente no entiendo de qué estas hablando- ¿Qué carajos le pasaba a Louis? -¡¿Es enserio?! ¡¿Acaso perdiste la memoria, o solamente te haces el imbécil?! ¡MATASTE A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA FRENTE A MIS MALDITOS OJOS! ¡ERA UN PUT...