Le contaron todos los planes que tenían a futuro con Mark, Louis daba sugerencias pequeñas cuando las cosas no le parecían correctas y no por que le importara lo que le hicieran a su padre, sino porque sabía cómo reaccionaría él y no quería que nadie saliera lastimado.
Todos aportaban algunas cosas cuando Louis decía que no hicieran tal cosa, todos menos Niall, quien había estado callado desde que llego, no había mirado a nadie a la cara, se mantuvo todo el tiempo con la mirada baja y en los brazos de su novio.
Era uno de esos días en lo que se acordaba como había caído hace algunos meses, como había querido terminar con todo de una vez, cuando le dolía ver como sus amigos se desmoronaban a cada segundo y él no podía hacer nada para cambiar eso.
En la resistencia, como los había denominado el, todos sufrieron. Ya sea porque extrañaban a su pareja, amigos o familia.
Niall había sufrido por meses contra su propia mente. Trato mil veces de apagar las voces en su cabeza, esas voces que lo incitaban a hacerse cosas malas, las voces que le decían que ya no era suficiente para sus amigos o para Shawn. Hasta que no pudo más y las voces ganaron la batalla interna.
*Nueve meses antes*
Tomo las cosas necesarias y se encerró en el pequeño baño que tenían en la cabaña, escuchaba a Charlotte llorar entre sueños, pidiendo por Luca, escuchaba el pequeño llanto de Liam por Zayn, estaba cansado de ver las peleas entre Gemma y Harry por su madre, de ver como Harry no se permitía romperse frente a ellos, de ver como Tessa extrañaba a su familia, ver como Alexandre sufría en silencio por Lottie o de ver a su novio en esos días en los que quería que todo sea como antes.
Niall no podía con la culpa de ver a todos sus amigos mal y no poder hacer nada para alegrarlos. Siempre había sido así, el siempre son una que otra broma o con su misma risa le había alegrado el ánimo a sus amigos. Pero ahora no había podido ni una sola vez y su mente lo estaba destrozando.
Se sentó en el suelo, con su espalda pegada a la puerta mirando a un punto en el suelo y se quedó pensando si lo que haría sería lo mejor para todos. Luego de unos segundos respiro hondo y tomo las hojas de afeitar que les había robado a su novio.
Las lágrimas le nublaron la vista en un segundo y parpadeo para apártalas, coloco la pequeña toalla sobre su boca y mordió fuertemente cuando clavo la hoja en su muñeca izquierda. Pensó en que todo sería mejor una vez el no este, no sería una carga para ninguno de sus amigos y menos para Shawn.
Continuo con su otra muñeca mordiendo aún más fuerte la toalla, las lágrimas ya le bajaban por las mejillas libremente al igual que la sangre bajaba por sus brazos hasta el suelo. Cerro los ojos suspirando por que la parte más difícil ya había pasado, ahora solo tenía que relajarse y morir en paz.
Alguien toco la puerta en ese momento, Niall no respondió nada así que la persona fuera bajo el picaporte para poder entrar pero no pudo ya que estaba cerrada con llave.
Harry volvió a tocas la puerta algo más apurado ya que necesitaba entrar rápidamente al baño pero al igual que la primera vez nadie le respondió de dentro. Escuchó un pequeño llanto y pego su oreja a la puerta para poder descubrir quién era, Niall.
Toco nuevamente y hablo: -Niall, ¿Por qué lloras?- la voz del rubio no se escuchó e intento hablando de nuevo –Ni, déjame entrar para que pueda abrazarte- el seguro de la puerta fue removido y Harry entro rápidamente. Se quedó completamente helado con lo que vio.
En un segundo estaba alejando las hojas de afeitar que tenía su amigo y envolviendo sus muñecas con alguna toalla para que no perdieran más sangre. Veía como Niall lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life |LS|
Fanfic-Boo, realmente no entiendo de qué estas hablando- ¿Qué carajos le pasaba a Louis? -¡¿Es enserio?! ¡¿Acaso perdiste la memoria, o solamente te haces el imbécil?! ¡MATASTE A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA FRENTE A MIS MALDITOS OJOS! ¡ERA UN PUT...