*Una semana después de que su hermano se convirtiera en Senpai*
Diario de Nacht, parte 1
Tsk, maldito Julius, maldito el día en que se hizo capitán, lo maldigo hasta la muerte, ¿Cómo osa endosarle a la mocosa esa a mi hermano Morgen?, ¿¡eh!?, ¿cómo?
Ahora mi luz, tiene que estar día y noche con ella, cuidándola, ya no recibe misiones ni nada, todo el santo día con ella, y procurando que no se haga daño.
Eso no es divertido, maldita sea, ni que Ani tuviera 3 años. Se pasa todo el día atosigándolo con sus estúpidas preguntas sobre la base y el funcionamiento de todo, ¿acaso es idiota? Esas cosas son obvias.
La madre hizo bien en pegar esas voces, esas "andadas nocturnas", hmp, todavía no he podido averiguar más. Todo lo que hace por la noche es ir al baño, y a la cocina a comer, después se vuelve a lavar los dientes y se vuelve a dormir con una sonrisita de satisfacción.
Tiene que tener sueños húmedos todas las noches porque no para de removerse mientras duerme y hacer ruiditos extraños. Tengo que averiguar más de esto 7u7, pero no me puedo arriesgar a que me descubra...
...Después de todo, mi magia sólo es para mi propia diversión y satisfacción personal...
Comer, otra cosa no hace en todo el día, ¡¿Acaso no engorda!? Chocolate es lo único que come, y por si fuera poco, lo hace de la marca más odiada por las mujeres. Según ellas, comer ese chocolate de esa marca, sólo hace que engordes y te vuelvas fea. No pueden ser más ridículas. Yo también lo cómo y yo sigo como siempre.
Que no se equivoque, sé cómo es en realidad, ¡es una delincuente! Probablemente, yo sé que tiene un genio del demonio, lo sé, le gusta actuar tranquila y pacífica como mi buen hermano, pero...realmente sé que tiene un genio del demonio...sólo es cuestión de tiempo que lo saque...
Mi buen hermano no se da cuenta porque ama a todo el mundo por igual, es una bendición, pero ella... ¡es el mismo demonio! No tengo pruebas, pero tampoco dudas, teniendo una madre como esa...Dios me libre...Me tengo que obligar a estar todo el día escondido en su sombra para vigilarla, seguro intenta algo con Morgen, como muchas otras, aprovechándose de Morgen...tantas sonrisitas, miraditas y risitas "jijijijiji" se cree que por que sea atractiva y deliciosa, ¿puede tratar a mi hermano como quiera? ¡pues no! Yo me aseguraré de que no se salga con la suya, nadie se mete con Morgen y sobrevive para contarlo.
Y por si no tuviera bastante trabajo con eso, encima tengo que estar alejando a los hombres babosos que se acercan a ella sin que se den cuenta, intentando sobarla.
Pero no hay nada que no se solucione con mis manos, los agarro de los tobillos y los arrastro a las sombras para siempre.
¡Yo te maldigo Julius, yo te maldigo!
Bueno, esto es otro corto, espero les haya gustado :)
Si tienen alguna cosa o escenario o petición, puedo intentar hacerlo, para eso son estos cortos pervertidos, digo divertidos 7u7
Voy a intentar no hacer a los personajes muy oc, espero ser fiel a como son.
Como siempre, dejen en los comentarios sus opiniones o demás. Si os ha gustado, no olvidéis darle a esa sexy estrellita de allí, para no perderos las actualizaciones, no olvidéis agregarla a vuestra lista de lectura, así os llegará una notificación cuando haya nuevo capítulo :D
Nos leemos en el próximo corto, cuídense :)
Gracias a todos por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Nacht y Morgen (Black Clover)
RandomPequeños historias divertidas inventadas por mi de cuando Yami, Nacht, Morgen y William estaban en el mismo escuadrón, en su época adolescente. Los personajes son creación de Yuki Tabata, menos mi oc Ani y su familia. Comedia, amor, diversión, trast...