Página 13.5

63 8 14
                                    


Antes de leer: Si usted desea leer esta página extra, debe saber que aquí se desvelan datos, para explicar esto es como si fuera "detrás del escenario" o "lo que realmente pasó" algo así. Bueno, esta es una página extra, no influye, desvela ciertas cosas que pasaron en el capítulo anterior, pero como es algo extra, realmente le quita cierto misterio a la historia (?) Igualmente espero que disfrute la lectura ^^ 


-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


-

-

-

-


*Residencia de la familia Urahara. Sábado por la mañana, 4:09 am"

Dentro de la casa todo el mundo seguía durmiendo. Pero se podía distinguir que alguien estaba hablando en la cocina. Había cinco figuras envueltas en una magia extraña.

Una de ellas era grande, y las otras cuatro eran muy pequeñas. Cada ser pequeño tenía un color de aura diferente; aura verde, rosada, rojiza y oscura.

—¿Eso es todo? —habla una voz suave y joven en tono de reproche— ¿Eso es lo único que se te ha ocurrido?

Estaba muy molesto e irritado. No sabía en qué faceta expresar su desagrado ante el asunto.

—¿Esperaba más? —responde el ser de aura roja.

—Pues sí, —habla enojado— yo quería causarle pesadillas, —hace gestos exagerados con las manos— QUERÍA QUE SE MEARA ENCIMA...eso que dijiste no asusta nada...

—Es un humano, mi naturaleza no está en asustar humanos —responde suavemente mientras se prepara una porción de tarta que había encima de la mesa.

—En realidad, —habló el ser oscuro, algo molesto por el comentario anterior— tú dijiste todo eso, nosotros sólo pusimos el tono de tu voz y la apariencia fantasmal —le sale una venita en su blanca frente.

—No me vengas con esas...—señala con el dedo al ser que estaba comiendo algún trozo de tarta— Yo quería que gritara de miedo y llamara a su mami. —responde orgulloso.

—...—lo ignora y sigue comiendo tarta, con la frente llena de venitas.

—Quería que ese mocoso...

Mal, mal, mal, todo había ido mal.

—Mi señor...—vuelve a hablar el ser de aura roja y se pone en su hombro— realmente no entiendo...hice lo que me pidió...

—No, no, no, no, —niega con la cabeza varias veces— lo sabes bien, —no lo iba a aceptar tan fácilmente— quería divertirme asustándolo, quería disfrutar de su cara de terror, quería verlo llorar desesperante...

—... "Asustar a Nacht Faust y crearle pesadillas. Sin despertar a nadie en la casa" —contrastó el ser de aura verde. No estaba comiendo nada. No tenía hambre.

—Amo, ni siquiera sabes lo que quieres —susurra el aura de color rosado con una gotita en su pequeña cabeza.

—De ninguna manera, —no lo habían entendido— os dije que...

Historias Cortas Nacht y Morgen (Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora