Página 6: Ellie y Winkie.

117 19 18
                                    


----Pongan la música del video para  crear ambiente, gracias----


*Al día siguiente, residencia de la familia Urahara*

Era un día soleado, el sol brillaba con mucha fuerza. Sanita se encontraba en el patio trasero dando de comer a sus animales domésticos, que correteaban libremente por el amplio jardín lleno de plantas, maleza; comederos y fuentes para que pudieran comer y beber.

Había 37 conejos, 7 pavos, 15 gallinas, 3 gatos, una familia de cabras...

...Luego estaban las más especiales: Ellie y Winkie. Fueron un regalo para su hija Ani, su amable y dulce abuela paterna se los había traído en su noveno cumpleaños.

—Mi pobre niña, estará sola, se perderá, no sabe cocinar...

Suspiraba una y otra vez. Gurt se encontraba tumbado en un cómodo sofá terapéutico mientras leía. Le dolía todo el cuerpo, estaba muy cansado para escuchar a cada rato suspiro y mas suspiros.

—Estará bien, —cerró el libro por un momento mientras miraba a su esposa— la hemos educado para que sea fuerte e inteligente, su defensa es absoluta. Ya sabes que se ha criado en cautividad. —suspira— No te preocupes, ya mismo viene, concéntrate en tus animales.

Listo, ya había hecho su trabajo, ahora a descansar leyendo, mientras escuchaba los sonidos de los animalitos corretear por todo el jardín.

—Tienes razón, no sé cómo me soportas.

—Ni yo mismo lo sé —dijo bajito el marido procurando que su esposa no lo escuchara.

Sanita se puso a nombrar a todos los animales, y a revisar las barreras.

*5 minutos después*

—¡¡Gurtxell!! ¡Ven aquí ahora mismo! NO están por ningún sitio —chilló alarmada la madre.

—Te recuerdo que sigo inválido gracias ti —vuelve a leer despreocupadamente— Estarán comiendo por ahí tus conejitos....

Se escucha un grito de puro terror al fondo del jardín. Gurt suspira. Seguro no es nada grave, le habrá picoteado una de las gallinas.

—¡YO NO PUEDO VIVIR ASÍ! —se escucha a lo lejos.

Se rinde, y deja el libro en la mesita auxiliar.

—¿Cuál es el problema? El otro día le puse un collar anti mordiscos...

—¡¡¡¡¡SE HAN ESCAPADO, OTRA VEZ!!!! ¡¡¡Ellie, Winkie!!!

El marido se levantó de un sobresalto a horrorizado al escuchar sobre Ellie y Winkie.

—Esto no es bueno —dijo alarmado corriendo hacia el fondo preso del pánico— ¡La barrera!

—¡LA HAN ROTO DESDE ADENTRO!

Ambos se pusieron blancos como fantasmas. La barrera envolvía todo su territorio residencial, evitando que se escaparan los animales y no salieran de allí. Ahora no había barrera ninguna. No era nada de bueno, es el peor resultado.

—No puedo vivir así, —empezó Sanita llorando a lágrima viva— me muero...LA CULPA ES DE TU MADRE, ¿A QUÉN SE LE OCURRE? "No te preocupes, son normalitas, no hacen daño, inofensivas y muy obedientes, no darán ningún tipo de problema"

—No se puede evitar lo que ha pasado...—dijo abrazando a su esposa mientras lloraba y temblaba— vamos a buscarlos, seguro no estarán muy lejos.

—¡Han roto la barrera! Te recuerdo que son inteligentes...—su mirada era de un corderito degollado— nos denunciarán, nos echarán, se comerán a los civiles, a los niños...provocarán el caos....

Empezó a llorar más fuerte.

—Yo recuerdo que no se han comido a nadie...

Ambos y todo el servicio se pusieron a buscar a Ellie y a Winkie. Dentro y fuera de la casa, por el patio, las habitaciones, el sótano, la piscina...por todos sitios. Todo el mundo en pánico.

Vio al animal durmiendo debajo de la tierra, al lado de un maceta.

—¡AQUÍ ESTÁ WINKIE! —suspiró aliviado Gurt, llorando de felicidad, mientras sostenía a la bolita de pelo entre sus brazos como si no hubiera cosa más linda en el mundo.

Era una esperanza, Ellie no debería estar lejos, menos mal, eran inseparables.

—Ya sabía que era mala idea tener a nuestra hija lejos, ELLA ES LÁ ÚNICA QUE PUEDE CONTROLAR A ELLIE. Por si fuera poco, Ellie es la peor criatura mágica y ahora anda suelta.

Ya estaba su querida esposa para alterar a todo el mundo, ya podía morir en paz.

Todo el servicio estaba aterrado ahora, ya no la buscaban en pánico, ahora estaban aterrados y no querían ser quien la encontrara.

—¡Ellie, he dicho que te pegaría, pero no es verdad, ven aquí, bonita, eres lo más hermoso del mundo! —obviamente era mentira cochina.

Espera un momento, Winkie ya estaba bajo control y dormía a buen recaudo, pero la barrera se había roto, eso sólo significa que.... Miró aterrado el gran bosque al otro lado de la barrera que separaba ambas casas.

—Sanita...Los vecinos...

—....

—Ya sabes...los vecinos...Ellie...

—... ¿Me estás diciendo que te preocupan los vecinos? ¿Te preocupa su bienestar?

Recuerda todo lo que Ellie era capaz de hacer. Sonríe malvadamente. Un sudor frío recorre a su marido.

—...Se lo tienen merecido. A pesar de que somos vecinos, nunca me ha invitado ni una sola vez a sus fiestas vecinales, donde todo el barrio, menos nosotros estaban invitados...y muchas cosas más que sabes perfectamente...—se ríe malvadamente— así que no pasa nada, cariño mío...Si Ellie aparece por allí, estaré muy satisfecha.

Se va sonriendo y pegando saltitos al interior de la casa donde empieza a cantar.

—....


Este ha sido el corto de hoy, ^^

De hecho, iba a poner la continuación debajo de este, pero prefiero afinarlo un poco mas, los voy escribiendo simultáneamente, pero tampoco quiero que se cansen de leer XD

No se preocupen, dentro de poco otra parte, no esperarán mucho ^^

Como siempre, dejen en los comentarios sus opiniones o demás, me gusta saber vuestros pensamientos :p

Si os ha gustado, no olvidéis darle a esa sexy estrellita de allí, para no perderos las actualizaciones, no olvidéis agregarla a vuestra lista de lectura, así os llegará una notificación cuando haya nuevo capítulo :D

Nos leemos en el próximo corto, cuídense :)

Gracias a todos por leer :)

Historias Cortas Nacht y Morgen (Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora