—Hice una rutina.—
Hoseok se detiene a la mitad del estiramiento, su boca se separa en un, —¿Oh?— Mira hacia arriba para ver a Taehyung, el primero en llegar a la sala del club de baile. Ha tenido la costumbre de hacer eso últimamente: llegar antes para las cosas, salir del dormitorio mucho antes de lo necesario. La gente aprecia cuando llega a tiempo.
Hoseok salta sobre sus pies, gran sonrisa en su cara. —Vamos a verla entonces.—
Él no tiene historia. No tiene una historia horrible, ningún pasado traumático. No tiene nada que decirle al mundo, y sin embargo...
Su teléfono conectado a los altavoces a través de Bluetooth comienza a tocar una canción que ha estado escuchando mucho últimamente. Le ayuda durante las noches en las que no puede dormir.
Vaga hacia el centro de la habitación, poniéndose en posición. Detrás de él, escucha voces mientras se abre la puerta. No mira a las paredes reflejadas para verse, mantiene los ojos cerrados mientras la primera nota profunda de la canción retumba a través de la habitación.
El sonido de algo rompiéndose
No tiene nada que decirle al mundo, y sin embargo, a menudo se encuentra levantándose en medio de la noche, bailando al ritmo de la canción. Se siente bien. Se siente como si estuviera diciendo en voz alta las cosas que ha estado reteniendo durante días, semanas, meses.
Me despierto del sueño.
Siempre ha tenido un talento para lo dramático. Siempre le ha encantado la actuación, el teatro. Es un farsante, es lo que Jimin siempre solía decir burlonamente en la escuela secundaria.
Un sonido lleno de desconocimiento.
Tal vez tenía razón.
Trato de cubrirme los oídos,
pero no puedo dormir.Tal vez está cansado. Cansado, tan cansado, de no decir lo que realmente piensa. Cansado de ser el amigo feliz, el que hace que todos los demás se sientan mejor. Cansado de sonreír cuando quiere estar enojado. Cansado de decir que todo está bien cuando quiere pelear.
El dolor en mi garganta empeora,
Trato de cubrirlo,
No tengo voz.
Hoy escucho ese sonido de nuevo.
Pero es agradable ser escuchado. Es agradable bailar frente al resto de la clase, saber que lo escuchan por primera vez, incluso si no se dan cuenta de lo que está diciendo. Ahora mismo, está diciendo la verdad. Ya no está actuando.
Está sonando de nuevo, ese sonido
Una nueva grieta en este lago congelado
Me lancé al lago
Enterré mi voz por ti.
Todavía tiene mucho que mejorar, todavía podría necesitar algunos cambios. Ciertamente no es la rutina más hermosa del mundo, ni la más intensa. Aún así, se pone en cuclillas para respirar. El único sonido en el silencio resonante.
ESTÁS LEYENDO
No Trust Without Us
FanficSi le preguntas a Taehyung cuáles son sus primeras impresiones de su nuevo compañero de cuarto, probablemente diría: 1. Es dolorosamente tímido, 2. Tiene una horrible ansiedad social y algunos graves problemas de confianza, Y, 3. Se parece mucho al...