Veinticuatro horas. La dura luz del sol fuerza sus ojos a abrirse. Está agotado. Cuerpo desgastado de los últimos dos días de sexo sin fin. Su yo de 13 años habría tenido fantasías sobre tal cosa. ¿Dos días con nada más que sexo? Un sueño húmedo hecho realidad. No es tan divertido como parece, lo sabe ahora. Le duele el cuerpo. Sus huesos duelen y gimotea mientras se mueve en la cama.
La habitación huele horrible. De alguna manera, es aún peor que antes. Han estado encerrados aquí durante dos días. Su cuerpo tarda un momento en cumplir con sus deseos mientras se mueve en la cama, rodándose hacia un lado. Le duele por todas partes. Músculos protestando como si fuera él quien se follara sin sentido en los últimos dos días. Tal como está, está bastante seguro de que no podrá ponerse duro por un tiempo. Está completamente fuera de juego. Eventualmente, se da la vuelta en la cama, haciendo una mueca de dolor mientras siente el sudor seco en toda su piel. Una ducha, una verdadera, es el primer tema de su agenda. O lo sería, si no tuviera cosas más grandes de qué preocuparse.
Como el hecho de que Jeongguk no se encuentra en ninguna parte.
Se sienta rápido en la cama, frío con la temida comprensión de que no debería despertar solo. Mirando a su alrededor, no ve signos del híbrido. Su teléfono todavía está al lado de la cama, cargando. Los cajones de su armario están abiertos. Juguetes sexuales aleatorios que todavía están donde fueron tirados por última vez (que: asqueroso).
Se toma un momento para ponerse algo de ropa antes de salir de la habitación, frotándose los ojos. Sentimiento helado en su intestino cuando no ve a Jeongguk en el sofá, ni en la cocina. Se queda ahí parado, escuchando, pero no hay nada, no hay sonido. No hay señales de su novio y está empezado a preocuparse, realmente preocupándose. ¿Ha terminado su celo? ¿Qué pasa si no lo ha hecho y está en los pasillos o en el campus? ¿Qué pasa si algo horrible ha sucedido?
Agitando la cabeza, fuerza su pánico a volver a su lugar de origen. Jeongguk está aquí. Tiene que estarlo.
De hecho, cuando va al primer lugar lógico, lo encuentra. El alivio permite que sus hombros se suelten, pero el peso en su estómago no se va, especialmente cuando ve la forma en que Jeongguk está de pie. Está frente al lavabo del baño, con las manos apretadas en el banco. Nudillos blancos, cabeza abajo. No levanta la vista cuando Taehyung abre la puerta, ni siquiera hace un ruido de reconocimiento.
—¿Bun?— Taehyung da un paso adelante tentativamente. —¿Guk? Cariño, ¿estás bien?—
No hay respuesta. Taehyung acaricia suavemente sus dedos sobre su brazo. El otro no se acobarda, no salta sorprendido. Consciente de que Taehyung está allí.
Se inclina, trata de ver su cara. —Vamos, Bun, déjame verte.—
Jeongguk finalmente se mueve, apartando la cabeza. —Tae...— su voz está callada, —Solo vete.—
Después de haberse sentado durante dos días enteros con Jeongguk rogándole que no lo deje, queriendo que se apegue a él en todo el sentido de la palabra, que le digan que se vaya se siente mucho como ser golpeado en el estómago.
—Bebé, ¿por qué? ¿Qué pasa?—
Jeongguk gira bruscamente la cabeza, frunciendo el ceño. —Vete al carajo, Tae. En serio.—Sus mejillas están rojas llameantes, ojos alineados de gris. —El celo terminó, así que sólo... sólo vete. No te quiero aquí.—
Taehyung lo mira fijamente. Pasa un segundo tenso y luego da la vuelta sobre un talón y se va sin fanfarria. Marcha directamente de vuelta a la habitación de Jeongguk, suba a la cama y cruza sus piernas.
Unos minutos más tarde, Jeongguk entra, lágrimas corriendo por sus mejillas. Se asusta cuando ve a Taehyung de nuevo.
—Te dije que te fueras, ¿verdad?— Intenta sonar rudo, pero su voz vacila y tiene que parar a olfatear. Taehyung respira hondo.
ESTÁS LEYENDO
No Trust Without Us
FanfictionSi le preguntas a Taehyung cuáles son sus primeras impresiones de su nuevo compañero de cuarto, probablemente diría: 1. Es dolorosamente tímido, 2. Tiene una horrible ansiedad social y algunos graves problemas de confianza, Y, 3. Se parece mucho al...