Caliente. Húmedo. Apretado.
Joder.
Taehyung abre los ojos. Las burbujas borrosas de color comienzan a moverse y agudizarse lentamente, convirtiéndose en una imagen clara. Una imagen clara de Jeongguk, muslos a cada lado del suyo, deslizándose hacia abajo sobre su polla, envolviéndolo.
La habitación está tenue. El sol se está poniendo. Deben haber dormido durante unas horas, al menos. Mientras Taehyung gime en la parte posterior de su garganta, harapiento con las consecuencias del sueño, Jeongguk parece que ha estado despierto durante un tiempo. Su piel brilla mientras sus muslos tiemblan, mientras rebota en la polla de Taehyung.
—Hey, Bun.—rasga. Los ojos de Jeongguk se abren inmediatamente. Sus movimientos se aceleran.
—Hyung.—gime, sus caderas girando. Las manos de Taehyung serpentean hasta su cintura, agarrándolo fuerte y guiándolo hacia arriba y hacia abajo. Una de las manos de Jeongguk descansa sobre la suya. —Me voy a venir, hyung.—
—¿Bun se va a venir?—La sonrisa de Taehyung es suave, demasiado suave para las actividades obscenas que están realizando. Sus ojos todavía están sombríos de sueño. —Vente para mí, pequeño.—
Lo hace. El semen salpica el pecho de Taehyung mientras los arcos traseros de Jeongguk, mientras sus músculos se aprietan alrededor de su longitud.
Se levanta de él y no pierde el tiempo, poniéndose de rodillas y arrastrándose junto a Taehyung, colapsando a su lado y acurrucándose en su costado.
—Taehyungie.—un dedo errante se mete en sus costillas, —¿Tú amas a Bun?—
Taehyung bosteza, con una mano alejando el dedo de Jeongguk. —Te amo demasiado, Bun.—
Jeongguk emite una risa complacida, levantando el brazo de Taehyung para que pueda meterse debajo de él, presionando su cara hacia su lado. Taehyung sonríe mientras se acaricia perezosamente el cabello, escuchando sus fuertes ronroneos, sintiéndolos contra su piel.
—Mira esto.—Se sienta, la energía regresa gradualmente a él. Señala hacia abajo a su polla dura, brillante de lubricante. —¿Me acabas de dejar así, Bun?—
—Lo siento, hyung.— No suena muy arrepentido, una sonrisa salaz estirando sus labios. —¿Quieres que...?—
—Siéntate quieto.—ordena Taehyung mientras se levanta de la cama.
No ha estado haciendo esto del sexo en celo durante mucho tiempo, pero ha aprendido algunas buenas lecciones. Piensa que tiene algunas ideas. De cómo funciona esto, de cómo puede ayudar a Jeongguk a superar esto.
Camina hacia el armario de Jeongguk, riéndose humildemente cuando ve su propio reflejo despeinado.
—¿Adónde vas?—Jeongguk lo llama, voz apretada. —No me dejes.—
—No pasa nada, Jeongguk. No voy a ninguna parte.—Las manos de Taehyung se aferran alrededor de los bordes de una caja de zapatos en el piso del armario, cerrando la puerta mientras la pone en el suelo junto a la cama.—Ahora.—dice mientras está de pie en el borde del colchón. —Ven aquí.— Cumplimiento instantáneo, Jeongguk está ante él en un segundo. —Manos y rodillas, cariño. Te voy a follar aquí mismo.—No cinco segundos después Jeongguk ha obedecido y Taehyung gime al ver su agujero rosado, enrojecido alrededor del borde, mojado y goteando.
Mantiene sus mejillas separadas para poder ver cómo su polla lo estira, deslizándose de nuevo en su calor familiar, un calor consumidor que lo envuelve una vez más. Observa dónde su agujero se aprieta a su alrededor, tirando de su polla mientras se mueve hacia atrás, aceptándola con facilidad mientras se desliza hacia atrás y hacia adelante. —Joder, Bun. Te sientes tan bien.—
ESTÁS LEYENDO
No Trust Without Us
FanficSi le preguntas a Taehyung cuáles son sus primeras impresiones de su nuevo compañero de cuarto, probablemente diría: 1. Es dolorosamente tímido, 2. Tiene una horrible ansiedad social y algunos graves problemas de confianza, Y, 3. Se parece mucho al...