Jeongguk no regresa al dormitorio ese día.
Ni al siguiente.
Para la segunda noche, Taehyung está más que sólo preocupado. Está aterrorizado. Varios textos tanto para Jeongguk como para Jimin no han dado respuesta. Después de suficiente tiempo mirando su techo y preguntándose si debería acurrucarse en una bolita bajo sus mantas y nunca más salir, se dirige a la casa de Jimin y llama a la puerta. Él responde. Sombríamente confirma que Jeongguk se quedará con él por el momento y se niega a dejar que Taehyung hable con él. Jimin lo despide con disculpas y una mirada comprensiva mientras le dice a Taehyung que no quiere tener nada que ver con ello, que es su problema para resolver entre ellos.
Después de dos días más, Jeongguk no ha aparecido por el dormitorio, no ha asistido a la práctica de baile y no ha hecho ninguna transmisión, lo cual no es sorprendente. Taehyung se pregunta si alguna vez volverá a presentar un show ahora que sabe que su compañero de cuarto lo ha estado observando durante meses.
Parte de Taehyung quiere dejarlo ir, usar esta oportunidad para superar sus extraños sentimientos por Jeongguk. Darse por vencido y llorar por otra relación perdida, otra persona que lo encontró demasiado molesto, demasiado autoritario. La otra parte de él, la parte más fuerte, es terca y no puede retroceder ante un desafío. Aún no se va a rendir. Después de todo, se llevaron bien durante un tiempo. Durante ese tiempo, se divirtió con Jeongguk. Oyó su risa, lo vio sonreír. Vale la pena intentarlo, piensa Taehyung. Si Jeongguk no deja que Taehyung lo vea cara a cara, entonces Taehyung se comunicará con él por el único otro lugar en el que sabe cómo hacerlo.
Justin Seagull
@ JustinSeagull
——————————Jeongguk
soy yo
Quiero decir
Sé que lo sabes
ja
de todos modos
mira, esto es realmente incómodo, lo sé
pero ¿puedes dejarme explicarte? joder
Juro que no soy un pervertido y no pienso en ti de esa manera
es decir
Lo hago
pero no como de una manera espeluznante
Lo juro, ¿si?
Así que, ¿puedes hablar conmigo, por favor?
Te extraño en el dormitorio, es solitario sin ti
aunque apenas te veía aquí para empezar
POR FAVOR, SOLO CONTÉSTAME
POR FAVOR
15:03pm✓
De acuerdo
bien, sé así
Estoy comiéndome tu comida, por cierto
ESTÁS LEYENDO
No Trust Without Us
FanfictionSi le preguntas a Taehyung cuáles son sus primeras impresiones de su nuevo compañero de cuarto, probablemente diría: 1. Es dolorosamente tímido, 2. Tiene una horrible ansiedad social y algunos graves problemas de confianza, Y, 3. Se parece mucho al...