Can You Trust Me?

1.3K 148 49
                                    

Están en su café favorito.

Corrección: Jeongguk está en su café favorito.

Es una pequeña cosa en la esquina de una calle descuidada en Yongsan. Difícilmente se puede ver mientras caminas por la calle. Un escaparate modesto escondido entre dos tiendas más grandes y pobladas. Los dos no habrían pasado el día que lo descubrieron por primera vez, si Jeongguk no hubiera olido el olor familiar y nostálgico del pastel de zanahoria recién horneado flotando por la puerta principal. Fue el tipo de olor que los hizo a ambos darse cuenta de que el pastel que habían estado disfrutando en el café de la universidad era ciertamente mediocre. Este, horneado por una encantadora anciana holandesa, desesperada por experimentar su sueño moribundo de ser dueña del café más famoso de Seúl, fue especial. Real.

De todos modos.

Jeongguk está en su café favorito. Observa el mundo pasar por la pequeña ventana que sale de la tienda, la radio tocando alguna canción pop en versión acústica. Recuerda el día que habían entrado en esta tienda por primera vez. Recuerda cómo solía tener que sostener la mano de Taehyung para evitar que se desviara, como una especie de niño o un perro rebelde. Cómo tendría que recordarle constantemente que estaban en una misión ese día en Yongsan, que no tenían tiempo de parar a oler las rosas, literalmente.

Recuerda cómo el olor lo había arrastrado, cómo casi, pero solo casi, le había traído lágrimas a los ojos mientras impregnaba sus sentidos, ya que lo movía a tirar de la gran mano de Taehyung junto con él en el café. Ignorando su lloriqueo, —Yah, así que ahora eres tú quien se detiene. ¿Para almorzar? ¡Eres un hipócrita, Jeon Jeongguk!—

Recuerda ese día, hace dos años, con una sonrisa agridulce mientras mira hacia abajo a su pastel de zanahoria, lo que solía ser crema batida a un lado, hace mucho tiempo que se derritió en una piscina sin forma.

Lo extraña.

El hombre que cambió su perspectiva. El hombre que hizo que el mundo pareciera un poco más brillante cada vez que sonreía. El hombre que le extendió su mano cuando no sabía que quería ser sostenido.

Echa de menos a Taehyung.

Su teléfono zumba sobre la mesa.




13:03

Park Jimin










desliza para responder


No tiene la oportunidad de saludar.

—Yah, mocoso. ¿Has visto siquiera el párrafo que te envié? Escribí todo un ensayo para ti y... Ah, casi veinte años juntos y sigues siendo la persona que más tarda en responder.—

—Jimin-ssi, estoy bastante seguro de que los mensajes de texto apenas existían cuando nos conocimos por primera vez.—

—Mocoso.— gruñe su amigo en su oído. Le hace reír. Un sonido tan familiar, una voz familiar que no hace nada para librarlo de su estado de ánimo melancólico.

Es como si él también pudiera sentirlo. No es que sea sorprendente. Jimin lo conoce demasiado bien. Después de un momento de silencio que Jeongguk no se da cuenta de que está sucediendo, escucha a su amigo suspirar.

—¿Estás bien?—

—Estoy bien, Jimin.—

—No deberías hacerte esto a ti mismo. Sé que lo extrañas, pero no va a...—

—Jimin.— No necesita decir nada más. Su tono exasperado hace que Jimin se ría inmediatamente.

—Lo sé, lo sé. No eres un niño. Puedes cuidar de ti mismo. Lo sé, mocoso. Solo estoy preocupado por ti, eso es todo.—

No Trust Without UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora