Vale La Pena pt.3

1.4K 178 16
                                    

Sucede. Por supuesto, iba a suceder eventualmente. Las estadísticas y la probabilidad significaban que era solo cuestión de tiempo. Aún así, habían estado disfrutando de la paz, los meses en los que estaban libres de tales cosas. Solo dos chicos enamorados, riendo juntos. Sin preocuparse por el mundo o lo que piensa de ellos.

Sucede en una cita. Tampoco cualquier fecha. Es una fecha que cae el día del cumpleaños de Taehyung. La fecha más cliché posible, Taehyung podría añadir: una cena a la luz de las velas en un restaurante italiano con lo que resulta ser comida decepcionantemente promedio. Taehyung está bastante seguro de que estará enfermo si trata de comer más de su pasta. Jeongguk no sabía que el risotto es un plato de arroz y tuvo que volver a pedir porque el arroz le hace doler el estómago. (—Eres un terrible asiático—, bromea Taehyung mientras Jeongguk vergonzosamente llama a un camarero. Frunce el ceño ante la sonrisa descarada de Taehyung.)

Jeongguk sostiene su mano sobre la parte superior de la mesa. No como un gesto romántico, sino porque Taehyung golpeaba demasiado sus dedos mientras esperaban su comida. Había capturado su mano y se negó a soltarla después, promocionando que Taehyung solo comenzaría a inquietarse de nuevo en el momento en que lo soltara. Había llevado a un partido improvisado y bastante violento de lucha de pulgares con una sola víctima (descansa en paz, copa de vino barata).

Taehyung está leyendo el menú de postres,

(—Hyung, acabas de decir que piensas que vas a vomitar si comes algo más.—

—Shhh. Esto es postre, Guk. No cuenta—).

Cuando un hombre se acerca a la mesa. Es bajo, robusto y tiene el ceño profundo en la frente. Taehyung sabe inmediatamente que es un problema.

—¿Qué se supone que eres entonces?—

Algo feo despierta dentro de Taehyung mientras baja el menú sobre la mesa. Algo horrible, algo que no suele despertar dentro de él. Las orejas de Jeongguk, que han estado perezosamente sumergidas hacia adelante durante toda la noche, comienzan a inclinarse hacia atrás.

El hombre observa cómo sus orejas se estremecen con un pronunciado ceño fruncido.

—Pensé que ustedes estaban extinguidos.—

—No, uh, no lo estamos...— contesta mansamente Jeongguk.

—Disculpe, señor.— Taehyung intenta entrar en razón. —Estamos en medio de una cita ahora mismo.—

El hombre no se vuelve hacia él, golpeando una palma sobre la mesa. Jeongguk salta mientras se inclina hacia adelante.

—¿Sabes por qué odio los híbridos?—Saliva vuela a través de la mesa. Jeongguk empuja hacia atrás en su asiento, casi horizontal mientras trata de alejarse.

—Los híbridos no me han causado nada más que problemas. Mi padre se escapó con una, ya sabes. Ella terminó dejándolo, roto y solo. Y se suicidó por ella. Maldita perra que le rompió el corazón.—Su piel es de color rojo brillante, el volumen de sus palabras se eleva con cada oración.

—Una vez conocí a un híbrido de conejo, igual que tú. Pensé que era agradable. Muy guapa, como tú.—Taehyung se levanta, el puño apretado a su lado. Nunca ha golpeado a alguien antes, pero cree que podría hacerlo esta noche. —Fui amable con ella, siempre me detuve a hablar con ella en la calle donde tenía su pequeño lugar para mendigos. La dejé entrar en mi casa un día, la follé muy bien. ¿Sabes lo que hizo?—

—Señor, estoy a tres segundos de llamar a la policía.—Taehyung mira a su alrededor mientras habla, busca a alguien que le ayude. Se da cuenta de que varios pares de ojos se alejan rápidamente y gruñe.

No Trust Without UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora