Chris Evans • Part 1
—Bueno, sigamos con el juego—dijo divertido Jimmy del otro lado del escritorio— ahora quiero que me cuentes algo muy vergonzoso que hayas hecho en tu vida pero que volverías a hacer sin dudar
—Emmm—rascó Chris su barba como si estuviera pensando— eso es muy fácil—sonrió al acomodarse en el sofá y apoyar el tobillo sobre una de sus rodillas.
—Oh esto va a ser bueno, ¿no?—preguntó ansioso Jimmy cuando vio como se preparaba para contar el hecho vergonzoso.
—Para mi lo es—reconoció entre risas—bueno, empiezo—dijo al acomodarse el saco del traje como si fuera a decir algo muy importante, lo cual hizo reír al público—todo esto sucedió en mi último año de secundaria e involucra a una chica—explicó con una media sonrisa mientras muchas mujeres ovacionaban con ternura.
—¿Era tu novia?—preguntó Jimmy con emoción y curiosidad.
—Si, ella fue mi primer amor—rio algo nervioso ya que recordarla le generaba miles de emociones—el punto es que estábamos en nuestro ultimo año y ambos estábamos pasándola un poco mal porque íbamos a ir a universidades distintas. Ya saben, kilómetros de distancia. A todo esto, ella fue seleccionada en un programa de excelencia en su universidad y tenia que irse antes, por lo que no iba a estar para el baile ni para nuestra graduación
—Oh, no me digas que aquí viene la parte súper triste donde te quedas sin la chica en plena graduación—dijo Jimmy al cubrir su cara con las manos y apoyar la frente sobre el escritorio.
—Exactamente—rio Chris al verlo— pero ella tenia que hacerlo. Era su futuro y no podía dejar que se perdiera esa oportunidad por mi—explicó al encogerse de hombros— luego cuando se fue, pensé que volvería para el baile y la graduación porque así lo habíamos planeado pero no fue así. Ella me llamó diciendo que no podía hacerlo, que no podía despedirse de mi otra vez. Así que un día antes del baile me puse mi traje, subí al auto y conduje toda la noche para llegar a donde ella estaba
—¡Oh por dios!—exclamó Jimmy con la mano en el corazón— ¡sigue contando!
—Fui a buscarla a la universidad—rio avergonzado al recordar aquel momento— y la esperé como una hora fuera de su clase. Todos los que pasaban por allí me miraban sin entender por qué iba vestido así pero la verdad es que no me importaba. Ella valía todo eso y más
—¿Jamás volviste a verla?—preguntó Jimmy con una media sonrisa.
—La última vez que la vi fue en nuestra graduación
—¿Y nunca pensaste en contactarla?
—Si, claro que lo hice—confesó entre risas—pero ambos sabíamos que nuestra decisión era la correcta y que no era justo hacerlo más difícil. Ahora se que todo eso valió la pena porque ella cumplió su sueño
—¡¿La viste de nuevo?!—preguntó emocionado Jimmy.
—No, solo lo supe por unos amigos—rio tentado por la emoción de Jimmy.
—Oh amigo, no puedes hacerme esto—rio Jimmy al negar con la cabeza— ¡señoras y señores, denle un aplauso a Chris Evans!—pidió al aplaudirlo junto a los demás ya que el programa estaba por acabar.
Unos días después/
Luego de lo que había contado Chris en el programa de Jimmy Fallon, todos querían saber quien era la chica misteriosa que había sido tan afortunada de ser el primer amor del galán. Por más esfuerzos que hacían los portales de noticias y los periodistas chismosos, nadie podía lograr saber cuál era su nombre porque Chris dejó en claro que no lo haría sin el permiso de ella.
Mientras leía el guion de la próxima película donde iba a trabajar, Chris escuchó como sonaba el timbre y Dodger corría a la entrada de la casa. Antes de que el canino comenzara a rascar la puerta, Chris lo alejó y abrió la misma para encontrarse con el cartero que comúnmente pasaba por su casa. El señor los saludó a ambos y le entregó un paquete a Chris para luego irse.
Al regresar al living y sentarse en el sofá, vio que el paquete venia de Los Ángeles y era de ____(tn). Sorprendido y a la vez emocionado por recibir noticias de ella, abrió el paquete, viendo que este contenía una carta y un guion. Chris desdobló la carta y sonrió con dulzura al reconocer su letra.
"Chris:
Primero que todo espero que estés bien. La última vez que supe de ti fue por tu hermano y me comentó que comenzarías a trabajar con Marvel, lo cual creo que es asombroso y por eso quiero felicitarte. Aunque no lo creas, seguí tu carrera durante estos años y quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti, y lo ansiosa que estoy por seguir viendo como creces como actor.
Dicho esto, quiero que sepas que, sinceramente, esta carta no estaría en tus manos si no fuera por lo que contaste en el programa de Jimmy. No estoy molesta, si es eso lo que te estás preguntando. Solo me tomó por sorpresa saber que aún recuerdas aquel momento tan bien y eso fue lo que me animó a que te enviara el guion junto a esta carta.
Esta historia la tengo guardada hace años y jamás me animé a dejar que viera la luz porque solo quería hacerlo con tu permiso. Si llegas a leerlo y decides que no quieres que lo convierta en una posible película, no me opondré. Pero si llegas a decir que si, me gustaría poder escuchar tu opinión. Te dejo mi número y mi mail para que me contactes.
Realmente estoy muy feliz de saber que estas haciendo lo que amas.
Con todo mi cariño,
____(tn)"
Chris dobló la carta con una sonrisa en su rostro y tomó el guion para comenzar a leerlo, sabiendo que probablemente hablaría de ellos. Mientras iba avanzando con la lectura, millones de recuerdos vinieron a su mente y no podía evitar pensar que ____(tn) realmente había logrado hacer algo que probablemente haría que millones de adolescentes se sintieran identificados.
Sin darse cuenta, la noche cayó y él se encontraba terminando el guion de lo que parecía ser un musical prometedor. Tomó su celular sin pensarlo dos veces y agendó el número de ____(tn) para luego enviarle un mensaje.
"Definitivamente quiero hablar sobre 'High School Musical'."
¡Se que es cortito pero estaba muy ansiosa por mostrarles esta idea!
Si, se me ocurrió luego de hacer una maratón de High School Musical que me dejó con miles de recuerdos de mi adolescencia a flor de piel y bueno... se me ocurrió esto que quiero hacer en varias partes, probablemente en tres o cuatro, pero que solo lo haré si a ustedes les gusta la idea. ♥
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans | One Shots
Short StoryOne Shots de nuestro Dorito favorito ❤ Todos los derechos reservados. Agradecería que no usaran mis historias sin mi consentimiento ya que dedico mucho tiempo en ellas. 🥇1 en chrisevans (27.04.21 y 27.08.22) 🥇1 en historias (25.09.22 al 27.09.22) ...