|Chris Evans • Part 3|
Desde aquella noche, desde aquella cita, todo había cambiado en la vida de ambos.
Sin esperarlo, sin planearlo, encontraron en el otro la persona que jamás creyeron que podrían encontrar. Es cierto que aquella muchacha a veces pensaba que todo se vendría abajo porque, bueno, estaba acostumbrada a que eso sucediera en su vida pero increíblemente ahora existía una chispa de esperanza en ella. Tal vez había llegado su tiempo de ser feliz y dejar que alguien la cuidara, y la hiciera sentir amada.
Mientras tanto Chris sentía que estaba en una montaña rusa de la cual no quería bajar, de la cual esperaba que jamás se detuviera. No quería despertar y que lo suyo con ____(tn) acabara porque aquella mujer lo hacia sentir de una manera indescriptible. No sentía que fuera su "media naranja", su "otra mitad", sentía que ella lo potenciaba y lo hacia ver la vida de una manera en que había olvidado verla.Sin prestarle demasiada atención al tiempo, pasaron los siguientes cinco meses teniendo citas y fines de semana inolvidables. Sin saber cómo, ambos se las arreglaban para simular su relación en público como una amistad y nada más. No querían a la prensa encima porque tenían en claro que el acoso sería enorme y ____(tn) realmente estaba preparándose mentalmente para cuando ese momento llegara. Aunque la verdad, sabia que jamás estaría preparada para aquello. Nadie lo esta.
La primavera ya había comenzado hacia unas semanas y ____(tn) sentía que en vez de florecer, se marchitaba.
Hace unos días había tenido una de las noticias mas desalentadoras desde que se había ido de su país natal y no sabia para donde correr. De hecho, si sabia pero... ¿Cómo le diría a Chris?Observó su celular por varios minutos, absorta en sus pensamientos negativos y poco productivos hasta que finalmente decidió tomarlo y marcar el número que se sabía de memoria. Aguardó unos segundos y luego escuchó la voz que siempre lograba calmarla.
—Hey—saludó con dulzura— justo estaba pensando en llamarte para hacer algo esta noche
—Suena bien—comentó sin ganas— ¿estás...ocupado?
—No... ¿estás bien?—preguntó Chris extrañado ya que la oía algo apagada.
—¿Podríamos... salir a caminar un rato?—susurró cansada, frotando el puente de su nariz— no es un buen día
—Claro, en media hora estoy en tu casa
Dejando el celular nuevamente en la mesa del departamento, se levantó de la silla y se acercó a las ventanas del living que le daban una hermosa vista del la ciudad. Recostándose de costado contra la pared de ladrillo, se dejó llevar por la vida en las calles y solo notó el paso del tiempo cuando el timbre sonó. Tomó su celular, divisando un mensaje de Chris que decia que estaba abajo y salió del departamento, el cual estaba ubicado sobre el restaurante de su abuelo.
Al salir pudo ver a Chris apoyado contra un poste de luz mientras sostenía la correa de Dodger, quien al verla se emocionó tanto que llamó la atención de todos por los ladridos felices que daba en dirección a ella.
Sin poder evitarlo, la muchacha soltó una carcajada que por primera vez en días lograba llegar a su corazón. Se acercó a ellos y como era debido, saludó primero a Dodger. El canino escondió el hocico en el cabello suelto de su amiga favorita y dejó que ella lo abrazara mientras le daba suaves caricias en una oreja. ____(tn) se quedo así unos segundos, mirando a Chris con una sonrisa agradecida por haber traído a Dodger. Si había algo que Chris adoraba de ____(tn), era el vinculo que había creado con Dodger desde el primer día que se conocieron y eso, como todos tenían en claro, la posicionaba como la novia perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans | One Shots
Historia CortaOne Shots de nuestro Dorito favorito ❤ Todos los derechos reservados. Agradecería que no usaran mis historias sin mi consentimiento ya que dedico mucho tiempo en ellas. 🥇1 en chrisevans (27.04.21 y 27.08.22) 🥇1 en historias (25.09.22 al 27.09.22) ...