│Mike Weiss│
(A pedido de karlastan2002)
A donde mire, la veo a ella. Su ya difusa imagen.
El olor de su perfume impregnado en la almohada, las fotografías que tomaba de nosotros pegadas en la pared de ladrillo, su lado vacío del armario... todo me recuerda a ella.
Me recuerda que ya no está conmigo. Que la alejé de mi. Que la lastimé.Afuera la lluvia y el viento azotan la ciudad, y caigo en la cuenta de que ella no vendrá por el resto de sus cosas. No podré verla después de ya dos meses de habernos separados.
Quisiera decir que el que me haya dejado tuvo un efecto positivo en mi pero no. Claro que no lo tuvo. A penas puedo recordar que día de la semana es y mi cuerpo solo intenta soportar el terrible dolor de cabeza que lo amenaza cada vez que abro los ojos.Con todo el cansancio acumulado de la semana, camino con pesadez hacia la cocina y me sirvo una buena taza de café caliente. Tomo un sorbo y al ver mi reflejo sobre el vidrio de la alacena solo recuerdo toda la mierda por la que la hice pasar.
Esas ojeras y ese rostro consumido por el alcohol, y las drogas es tan evidente que no puedo comprender cómo soportó estar tanto tiempo a mi lado.
En realidad, si se por qué lo soportó. Lo hacia porque me amaba y tenia la estúpida esperanza de que cambiara. De que me hiciera cargo de mi problema y pusiera todo mi empeño para salvar nuestra relación.
Claramente no lo hice y hoy me arrepiento con cada fibra de mi ser.Dejo la taza de café sobre la mesada y aprieto con fuerza mi mano, la cual comienza a temblar levemente por la abstinencia del día.
Como si fuera un instinto, me dirijo sin pensar hacia el baño y saco del primer cajón del lavado lo que necesito. Lo que yo, un maldito adicto, necesita.
Dejo los pequeños frascos sobre el lavado y me aferro a los extremos de este, intentando contener la ansiedad por abrirlos y hacer lo que hago todos los días desde hace tanto tiempo.Una mirada azulada, fría y sin vida, me observa desde el espejo, haciéndome entender que si vuelvo a tocar aquello estoy renunciando a ____(tn) y a mi vida.
-Mierda...-susurré, tragando con dificultad- ¡MIERDA!
Miles de pequeños cristales cayeron por todo el lavado y la sangre comenzó a aparecer. Mi puño comenzó a temblar por la adrenalina y la ansiedad, y rápidamente lo envuelvo con una toalla. Respiré varias veces, tratando de calmar los rápidos latidos de mi corazón y cuando sentí que podía controlar la situación, comencé a lavar mi herida.
¿Cómo había llegado a ese punto? ¿Cómo había sido tan egoísta y ciego para dejar ir a la única persona que aun veía algo bueno en mi?
Departamento de ____(tn)/
El día estaba horrible y no pensaba salir de mi departamento, menos un domingo. Tomé la manta que estaba tirada sobre mi cama y la pasé por detrás de mi espalda, decidida a prepararme algo caliente y pasar el resto del día en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans | One Shots
PovídkyOne Shots de nuestro Dorito favorito ❤ Todos los derechos reservados. Agradecería que no usaran mis historias sin mi consentimiento ya que dedico mucho tiempo en ellas. 🥇1 en chrisevans (27.04.21 y 27.08.22) 🥇1 en historias (25.09.22 al 27.09.22) ...