Pequeños destellos blancos caían lentamente a través de la ventana mientras decenas de espectadores yaciamos sentados a la espera de un aviso en la pantalla led.
Suspiro agotada, masajeo mis ojos y estiro suavemente el cuello hacia la izquierda y derecha en un intento por liberar la tensión en él.
Hace más de cinco horas que aguardo en el aeropuerto de Massachusetts un vuelo que me regrese a Los Ángeles, pero una tormenta de nieve inprevista arruinó mis planes.A estas horas de la noche debería estar llegando a mi casa, arrojando las maletas al lado de la puerta y sumergiendome en un baño que me quite toda la tensión del día espantoso que viví hoy.
Me coloco los auriculares, pongo mi musica favorita e ingreso al feed de mi instagram con la vaga idea de husmear en el mundo digital.
Mi pulgar hace zapping entre varios perfiles y de pronto me detengo al ver el circulito de color brillante alrededor de la foto de perfil de mi amor platónico.Abro la historia y por poco los ojos se me salen de las cuencas.
El corazón comienza a latirme tan rápido que no logro procesar el momento en que mis manos viajan desesperadamente al bolso que esta a mi lado.—No, no, no—murmuro presa del panico—. Esto tiene que ser una maldita broma.
Vuelvo a tomar el celular que dejé en mi regazo mientras revisaba el bolso y vuelvo a abrir la historia que acababa de ver.
"Acabo de encontrar este manuscrito en una cafetería y quisiera encontrar a la escritora o escritor que lo olvidó.
Aclaro que sólo se lo daré a la persona que realmente me de pruebas feacientes de que esto es suyo.
Agradecería que difundieran mi mensaje.Con cariño, Chris"
Las lágrimas se agolpan en mis ojos y froto con fuerza mi frente.
La fotografía de la primera hoja de mi manuscrito con mi seudonimo aparece bajo aquel mensaje e internamente me insulto a más no poder.
¿Cómo pude ser tan descuidada?
¡Acabo de dejar en manos de cualquiera el trabajo de mi vida!
¿Cómo se supone que me contactaré con él?
Por el amor de dios, por qué me sucede esto a mí.Me dirijo rápidamente a su perfil y me dispongo a enviarle un mensaje tras otro para que logre verlo.
Seguramente miles de personas le escriben por segundo, asi que me dispongo a copiar, pegar y enviar el mismo mensaje en su chat junto a una fotografía que le tomo a la pantalla de mi notebook:"Hola Chris. Mi nombre es (Tn) y soy la dueña de ese manuscrito. Aquí te dejo una imagen de la segunda hoja"
Muerdo mis uñas a mas no poder y actualizo el chat cada dos segundos por miedo a quedarme sin señal.
Pasa media hora y las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.
Pasa una hora y la pantalla led nos avisa que el vuelo se cancela hasta nuevo aviso.El sonido de un mensaje nuevo en mi celular hace que aparte mi vista de la pantalla e inmediatamente el corazón me da un vuelco.
"¿Puedes verme en la cafetería? Estoy cerca de allí"
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans | One Shots
Historia CortaOne Shots de nuestro Dorito favorito ❤ Todos los derechos reservados. Agradecería que no usaran mis historias sin mi consentimiento ya que dedico mucho tiempo en ellas. 🥇1 en chrisevans (27.04.21 y 27.08.22) 🥇1 en historias (25.09.22 al 27.09.22) ...