│Ramson Drysdale│
(Pedido de @vancalon ♥)
Si ser esposa de Ramson me había costado mi paciencia y perseverancia, imaginen lo que es ser parte de su familia. Con solo decir que el primer día que me conocieron, pusieron el grito en el cielo y cuando nos casamos casi logran que nos separemos, no quiero imaginar cómo se tomarán la noticia de que Ramson y yo seremos padres.
Mierda, de solo pensarlo ya me duele la cabeza. No puedo enfrentarlos, no puedo soportar otra reunión familiar con aquellos lunáticos. Si aún voy a esas cenas, solo es por el abuelo de Ramson. Él único que me trata como un ser humano en esa familia.-¿Ramson?-llamé mientras bajaba las escaleras.
-En el estudio-respondió.
Al llegar al estudio, abrí con tranquilidad las puertas corredizas de madera y cristal. Observé cómo Ramson miraba a través de la ventana, ido en sus pensamientos, y le daba un ligero sorbo a su vaso con whisky. Con un malestar creciendo en mi pecho, me acerqué a él en silencio hasta que me dirigió una suave mirada de reojo. Extendió su brazo hacia mi para rodear mis hombros y depositó un beso en mi frente, dejando a su paso el leve perfume del whisky que bebía.
-¿Te encuentras bien?-pregunté por lo bajo, apoyando el mentón sobre su pecho.
-Solo me preparo para la estúpida cena familiar-dijo restándole importancia- ¿tú estás bien?-preguntó algo preocupado.
Si había algo que me gustaba de estar embarazada, era que Ramson me estaba mostrando una faceta nueva que no conocía de él.
Desde que supo que seriamos padres, su forma de ser hacia mi comenzó a ser más atenta y dulce de lo normal. Cosas que muy pocas veces veía en él, ya que su estado natural es el sarcasmo y la arrogancia en aumento.-No se si pueda ir esta noche-admití en un suspiro- tu familia va a querer asesinarme cuando sepan esto
-Excepto mi abuelo-bromeó con una media sonrisa, logrando que rodara los ojos.
-Ramson, hablo en serio
-Nena, lo sé. Sé cómo esos idiotas van a reaccionar pero tienen que saberlo-dijo al dejar el vaso de whisky en el escritorio y volver sus manos a mis brazos-. En unos meses ya vamos a ser una familia y por lo menos quiero...-Ramson soltó un suspiro molesto, como si intentara ordenar los pensamientos en su cabeza.
-Intentar que alguno de ellos se alegre por ti y te apoye-completé apenada.
Aunque su familia tuviera más errores de lo que es legalmente correcto, Ramson aún así esperaba que en algún momento de su vida ellos mostraran interés en él. Sin esperar nada a cambio, sin desearle lo peor como solían hacerlo.
Él podía ser la persona más arrogante y narcisista del mundo pero en el fondo era solo un muchacho que quería lo que la mayoría deseaba. Ser querido de forma desinteresada.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans | One Shots
Historia CortaOne Shots de nuestro Dorito favorito ❤ Todos los derechos reservados. Agradecería que no usaran mis historias sin mi consentimiento ya que dedico mucho tiempo en ellas. 🥇1 en chrisevans (27.04.21 y 27.08.22) 🥇1 en historias (25.09.22 al 27.09.22) ...