21/1 Recuerdos Lisa

653 41 14
                                    

—N-no, Rosíe ella, ella no—susurró Lisa mientras sus mejillas se humedecian nuevamente.

Jisoo sintio que se le hiba el aire de a poco.

Jennie se tapo la boca y solto un grito ahogado. Rosé no, ella no. Se repetia, negandose a imaginarse un destino para Chaeyoung como el de ella.

Jennie, Lisa y Jisoo sintieron una fuerte opresión en el pecho, intentaron respirar con dificultad y pronto muchas lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas. Esto no podia estar pasandoles, no otra vez...¿Y si Rosé desaparecia como lo hizo Mina? ¿Otra vez seria su culpa por no haberla protegido?

—Mierda, no—Taehyung cayo de rodillas. Sentía demasiada impotencia justo ahora, lo único que hacía su mente era reprocharle él porque se había alejado tanto de su mejor amiga durante todo este tiempo.

Jimin sintio como sus lagrimas salian de sus ojos, supo que no habia sido un buen amigo para Rosé. ¿Por que era tan idiota? El la había notado rara este último tiempo..ya no sonreía mucho, frecuentemente lo llamaba y le decia que durmiera con ella, más que todo en la noches frias, cuando el llegaba tenia la nariz roja y los ojos algo hinchados; ella misma le escribía por el chat y le decía que ya había perdido el interés por las actividades que antes la hacía feliz.

Tapo su rostro y comenzo a llorar con dolor.

Jungkook sintio su mundo derrumbarse en tan sólo una milésima de segundo. Rosé no, ella no. Ella no.

—No, ella no—susurro.

Jungkook no pudo más y salio contrriendo del hospital.

Taehyung y Lisa lo miraron marcharse, solo pudieron pedirle a Dios por que nada le pasará allá afuera.

Todos en esa Sala tenían un fuerte dolor en el pecho.

Estaban tristes, si.

Pero el sentimiento más abundante en el corazón y cabeza de los presentes, era la culpa.

Rosé de seguro ha estado pasando un inferno últimamente..¿y ellos? ¿No eran como la familia de la pequeña castaña?

Entonces, ¿Por qué no le ayudaron antes?

Si Chaeyoung siempre había estado para secar sus lagrimas y solucionar sus problemas, brindándoles su genuino y puro amor...

Todos tallaron sus ojos al mismo tiempo, sintiendo como sus corazones se oprimian violentamente.

Lisa decidió ir a tomar un poco de aire fresco, estaba devastada. No quería perder Chaeyoung, no quería que Rosé desapareciera por su culpa.

No quería perderle.

No quería que desapareciera como Mina.

—Mina...

»»--⍟--««

1 de febrero del 2014.

Recuerdos de Lisa.

Lisa caminaba hacia la escuela que quedaba a tan solo unas calles de su casa. Hiba disfrutando felizmente del bonito cielo que adornaba a su querida Seúl ese día; unos pajaritos cantaban, una deliciosa brisa volaba sus rubios cabellos y una preciosa sonrisa que casí siempre tenía en su cara la hacia ver como la protagonista de esos dramas que amaba ver con su madre.

Hoy era su primer día de clases en quinto año de primaria, ya se sentía como una adolescente, y no estaba tan lejos de ello, ella ya era una preadolescente, le faltaba poco para entrar a secundaria y eso no podía emocionarla más.

Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora