03

1.2K 110 15
                                    

Jungkook y Taehyung caminaban en silencio hacia el campus del instituto, pues ambos tenían entrenamiento de futbol.

Ninguno de los dos se sentía cómodo con la presencia del otro por la plática tan incomoda que había provocado el comentario de Lalisa. Tanto Taehyung como Jungkook tenían su criterio con respecto al tema.

Jeon simplemente no aceptaba la idea de ver a su mejor amiga, casi hermanita pequeña en relación con otro chico, aunque ese otro chico fuera su mejor amigo no había porque descartar que en algún momento la llegase a lastimar y Jungkook no se haría cargo de sus acciones al enterarse de que Rosé lloraba por Kim.

Y por otro lado esta Taehyung. El había estado perdidamente enamorado de Chaeyoung desde hace algunos años atrás. El castaño siempre se dio cuenta de que Roséanne estaba perdidamente enamorada de Jungkook, tenía que estar ciego para no notar la mirada de Rosé cada vez que miraba a su amigo. Y Kim sentia que todo se hacia gris al ver eso.

¿Es cierto que tienes onda con Rosé?- Preguntó algo frío el maknae-

Si fuera así ¿Porque te molestaría Kook? Después de todo andas con mi prima, no tendría por qué molestarte el hecho de que Roséanne y yo fueramos novios. -respondió el mayor con su característico tono de serenidad-

—¡Me preocupa que sufra TaeHyun! No lo soportaria—gritó Jeon.

—Tú sabes que ninguna relación es perfecta, tendríamos nuestras diferencias, pero yo sé cómo cuidarla. —respondío seguro el mayor.

—¿Entonces es verdad? ¿Ustedes son novios?—preguntó exaltado el mas pequeño.

—No. Lamentablemente ella tiene a otra persona en su corazón—respondío con un nudo en su garganta—Llegamos tarde a la clase de matemáticas porque Park Jimin volvio fastidiarla, yo simplemente la defendí—dijo con el ceño fruncido—No entiendo de dónde Lisa saca esas conclusiones tan apuradamente sin tener pruebas suficientes—argumentó  algo decaido.

—¿Ese Idiota otra vez? -preguntó fastidiado Jeon—Un día le voy a partir la cara—dijo Apretando sus puños.

(...)

—¿Como les fue en el entrenamiento de fútbol chicos?—preguntó Jennie Viendo llegar a su novio y a su primo.

—El profesor confia que Taehyung tiene la capacidad suficiente para ser el capitán del equipo—contestó Jungkook golpeando levemente el hombro de su mejor amigo.

—Felicidades pequeño Tae Tae—Felicito Jennie apretando las mejillas de su primo pequeño.

—Ya te he dicho mil veces que no me gusta que me llames, ni me trates así, Nini ¡Ya no soy un bebé!—protesto el castaño.

—Tú siempre serás mi pequeño—la azabache beso su mejilla—Además, recuerda que vives en mi casa, así que si no me dejas darte cariño a mi manera, te sacaré a patadas—amenazó haciendo un puchero.

—Esto no puede ser.. —negó dejando que Jennie le tomara las mejillas.

Jungkook carcajeo divertido al ver la escena.

—Gracias al cielo que Somi me dejó quedarme con ella unos meses después de que vinimos a Seúl, porque estoy seguro que yo me voy con Taehyung en esas—dijo Jungkook abrazando a su novia.

—¡Oh Dios mío, eso sería genial! Así se irían mis dos molestias—Jennie recibió una rabieta de Jungkook.

Los tres rieron.































Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora