10

992 87 34
                                    

Jimin caminar con una gigantesca sonrisa por los pasillos del instituto, mientras recordaba la salida que había tenido con su amada Jennie hace unos días. Con sólo recordar su sonrisa sentía que todo en él se hacía pequeño alrededor de ella.

Pero luego recordaba que el estupido Jungkook era su novio y la tristeza lo invadía.

Como deseaba que Jennie rompiera con ese idiota...

Pero lo conseguiría, muy pronto la azabache se daría cuenta de lo mucho que él la quería, y de los muchos años de los que estuvo enamorado de ella.

-¡Jimin!-gritó la voz femenina más hermosa que la había escuchado en toda su corta vida.

-J-Jennie-Park se sonrojo.

-Te traje un pedazo de tarta de moras que preparé-la azabache le entrego un pequeño trasto color rosa-Sentí que tu pedido de salir conmigo era muy poco para lo que hiciste por mí, así que puse mis manos a la obra y saqué mis dotes de cocinera-Jennie sacudio sus cabellos en forma de diva y luego rió.

-M-muchas gracias-contestó timido el rubio, regalándole una pequeña sonrisa.

¿Este era Park Jimin? ¿El Casanova super egocéntrico del instituto? ¿Era así timido y tierno? Bueno, guapo y atletico también...Ya no te pases Kim Jennie. Pensó la azabache.

-Bueno, ya me tengo que ir, me espera una larga jornada de entrenamiento con las porristas y no quiero llegar tarde, hasta pronto, Jimin- se despidió Jennie, corriendo y perdiéndose del campo de vista de Jimin.

El rubio miraba embobado como desaparecía la silueta femenina, mientras imaginaba toda una vida junto con ella.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

-¡Rosé!-gritó un azabache acercándose hacia su mejor amiga.

-J-Jungkook ¿Que haces aquí? Es el baño de mujeres-exclamó la pelirroja sonrojada.

-Necesito hablar contigo, Chaeyoung-contestó Jungkook bastante serio.

-B-Bueno.

Ambos salieron del baño de mujeres hacia los casilleros.

-Chaeyoung, sabes que yo no acostumbro a pedir disculpas, mucho menos a dejar mi maldito orgullo de lado, pero... ¡Maldición! Eres muy importante para mi vida, no soportaría perderte, por favor necesito que todo vuelva a ser como antes.. Perdoname por actuar como un infante-Jungkook lucía bastante ofuscado.

Por otro lado Roséanne empezaba entrar en un estado de shock.

Jeon Jungkook se estaba disculpando.

¡Jungkook se estaba disculpando carajo!

¿Acaso estaba soñando?

-Y-Yo-Rosé no sabía que decir.

-Perdoname Rosíe, por favor perdoname-Sollozó Jungkook abrazando a su mejor amiga tiernamente-Simplemente que siempre seras mi bebé, me cuesta mucho asimilar qué lo estás intentando con alguien-el azabache cada vez apretánba más a Rosé contra su pecho.

-Claro que te perdono, Jungkookie-susurró Rosé, acariciando lentamente la espalda del menor.

Jungkook se separó de su amiga tomando su rostro en sus manos.
-Gracias, Rosíe-dejo un dulce besó en la comisura de sus labios.

-J-Jungkook ¿Que haces?-preguntó Rosé empujandolo un poco.

-Lo siento Rosé, yo sólo quería darte un beso en la mejilla y un mal movimiento.. -mintió.

-Tranquilo, no pasa nada, sólo fue un accidente eso es todo-contestó Rosé sonriente.

Ambos se sonrieron.

Todo iba muy bien para ambos....





Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora