-¡Amor!-gritaba SeokJin corriendo hacia Jisoo, quien aceleraba su paso ingnorandolo-¡Jisoo! ¿Que pasa?-preguntó el pelinegro, sosteniendo el hombro de su novia.

-¡Maldita sea Kim SeokJin! ¡Pregúntale eso a Kang Seulgi! -gritó Jisoo con los ojos cristalizados.

Jin quedo estático, sin saber que hacer. Jisoo lo había descubierto.

-Jichu, yo puedo explicarte, no..-fue interrumpido.

-¡No hay nada que explicar! ¡Demonios Jin! ¿Hace cuánto tiempo me engañas con Seulgi?-preguntó Jisoo con la voz quebrada y sus manos temblorosas.

-Jisoo por favor, déjame explicarte, no quiero perderte- suplicaba Jin mientras abrazaba a la pelinegra por la cintura.

Jisoo se aparto rapidamente.

-¡Dejame en paz! Y por si no te quedó claro ¡Terminamos!-Chilló Jisoo mientras pequeñas lágrimas caían por su rostro.

-¡Jisoo tú eres mía! ¡Mí novia!-gritó Jin acorralando a la pelinegra contra los casilleros.

-¡No! ¡Ya no más!-contradijo-Y sueltame, Jin.

-Jisoo por favor, tú no puedes dejarme..y-yo te quiero, te amo mucho-imploró el de hombros anchos.

-Eso lo hubieras pensado cuando se te pasó por la cabeza engañarme con Seulgi-reclamó-Ahora, déjame en paz.

-¡Jisoo!- insistió.

-¡Que la dejarás en paz! ¿No escuchaste?-Taehyung aparto con fuerza a Jin de Jisoo.

-No te metas, Taehyung-exclamo Jin con muy poca paciencia.

-Pues fijate que sí me meto, no voy a permitir que dañes más a Jisoo-se acerco al más alto.

SeokJin apreto la mandibula y los puños con mucha fuerza, dispuesto a golpear a Taehyung.

-¡Basta!-gritó Jisoo interponiendose.

-¿Que esta pasando aquí?-interrogó Hoseok, llegando junto a Lisa, Jennie y Jimin.

Ambos chicos bajaron la guardía.

-Sera mejor que no vuelvas a acercarte a Jisoo, si no quieres tener problemas conmigo-advirtió el peliazul señalando a SeokJin.

-¿Me estas amenazando? No te tengo miedo, niñato-se burló el pelinegro.

-Tomalo como quieras, pero no vuelvas a molestar a mi amiga, por que te juro que no respondó-último Taehyung antes de marcharse.

-Tu eres mía, Jisoo, no lo olvides-manifestó Jin antes de desaparecer caminando.

Jisoo se tiró a llorar una vez más, aunque se había prometido no hacerlo.

-Tranquila Jichu, yo estoy contigo-susurró Lisa abrazando a su amiga.

-Pedazo de bastardo-escupió Hoseok.

»»--⍟--««

Jungkook caminaba tocandose los labios, recordando lo que había pasado con Rosé ayer.

Sabía que su estupideces aveces lo hacian perder el juicio. ¿Que había hecho? ¡Él era novio de Jennie! Queria demasiado a la azabache.

¿Entonces? ¿Por que cada vez que Chaeyoung se acercaba sentía aquellas mariposas en el estomago? ¿Por que tuvo la necesidad de besarle en la comisura de los labios?

¿Que le estaba pasando? ¿Acaso se estaba enamorando de su mejor amiga?

No, claro que no.

-Tonterias-suspiró.

❃.✮:●:✮.❃

-¿Con Kang Seulgi?-Rosé estaba realmente molesta.

-Maldito hijo de puta-soltó Jennie completamente jodida.

Jimin sonrió. Hoseok y Taehyung se aguantaron la risa.

Para que la hermosa Jennie Kim dijera un insulto debería ser porque ya estaba realmente cabriada.

-Siempre pensé que Seokjin era un principe, en todo los sentidos-dijo Lisa negando con la cabeza.

-Es un principe-todos volvieron sus miradas hacia Rosé-Pero el principe de los mamacallos, tontivanos, barbietontos y tragasantos-exclamó Chaeyoung cruzandose brazos.

Todas los presentes estallaron a carcajadas. Incluso Jisoo no pudo evitar reír.

-¿De donde sacaste todas esas palabras tan extrañas pequeña Rosíe?
-preguntó Jennie aún riendo.

-Estuve buscando por internet insultos elegantes-confesó sonrojada.

Todos volvieron a reír mucho más fuerte.

-Tu y tus ocurrencias, Pasta-Rió Jisoo abrazando a Rosé.

-Por lo menos logré hacerte sonreír.

Todos miraron enternecidos la ecsena....













¡Nuevo capitulo!

Lo sé, está súper corto pero la verdad no tenía mucha imaginación.

Lo siento por la tardanza.

¡No me maten!


Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora