Chaeyoung caminaba rumbo a la cancha del instituto, donde había quedado de verse con sus amigos. Sus clases habían acabado, pero Jimin tenía entrenamiento de fútbol americano y a Rosé se le había hecho costumbre acompañar a su amigo a cada uno de sus entrenamientos.
Además, Jennie y Jisoo tendrían actividad con las porristas, así que esperaba que después de su entrenamiento fueran todos juntos a comer un helado y a pasar una tarde agradable.
Realmente hiba distraída con su atención puesta en algunas tendencias de tiktok, cuando un fuerte brazo la toma por la cintura asustandola.
—¿Por que te empeñas en mentirme Chaeyoung?—Jungkook se acerco a la pelirroja tomandola por la cintura y dandole una pequeña vuelta para así quedar de frente.
—¿Que te pasa? Me asutaste—reclamo molesta.
—¡Me puedes responder por favor!—habló alterado.
—¿De que me hablas?—logró articular con la respiración entrecortada, se encontraba muy nerviosa por la cercanía de ambos.
—Chaeng, ¿Realmente estás enamorada de mi?—susurro el azabache mirando fijamente a la más baja.
A Chaeyoung por un momento se le fue el aire, hasta tuvo que sostenerse de un pequeño locker para poder quedarse en pie.
—N-no se de que me hablas, ¿Quien te pudo haber dicho esa estupidez?—se alteró. No podía dejar que Jungkook lo supiera, no ahora.
—Escuché cuando hablabas con Kim Namjoon, nadie me dijo nada—confesó negando con la cabeza.
—E-entonces supongo que también escuchaste cuando le dije que ya estaba olvidando mis sentimientos por tí—trató de alejarse, aquella sensación de confensarle la verdad a Jungkook era escalofriante.
—Roseanne escúchame, porfavor—Jungkook la tomó de la muñeca, impidiendo que escapará—Realmente estoy consciente de todo el daño que te hice este último tiempo, pero soy tu mejor amigo desde hace muchos años, por lo tanto te conozco perfectamente—Jungkook trató de conectar su mirada con la de la castaña, pero ella simplemente lo evadia.
Se sintió realmente mal que Roseanne lo rechazará. Ella nunca lo había hecho, no con él.
Pero tú si la heriste muchas veces pedazo de escoria.
—Sé que mientes, sé que lo haces—aseguró y en cierta manera juzgó, el azabache.
Rosé soltó unos sollozos.
Estaba muy mareada por todo lo que estába pasando en ese momento, ella realmente no estaba lista para enfrentar a Jungkook.
Últimamente se ha estado sintiendo muy nerviosa, por cualquier cosa.
Tenía pánico que le pasará lo de la noche anterior.
No, no, no.
Tranquilizate, Rosé.
Explotó.
—¡ENTONCES! ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?—Sus ojos estaban cristalizados, y a pesar de que su grito salió fuerte, se notaba lo quebrada que estaba su voz. Sus manos temblaban y su piel se hacía cada vez más pálida.
Jungkook se sobresalto. Algo no andaba bien.
—¡SI, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TÍ! NO SABES LO MUCHO QUE TE AMO, JUNGKOOK—gritó tan fuerte que todas las personas de la cancha se asustaron.
—¿Por que no me lo dijiste antes?—susurro con un poco de miedo, Rosé no se veía nada bien, pero en este momento necesitaba preguntar todo lo que pudiera, él necesitaba la verdad.
—¡NO PUDE JUNGKOOK!—volvió a gritar.Lágrimas comenzaron a bajar—¿Crees que no notaba lo enamorado que estabas de Jennie? No soy estúpida, porque tú creas que lo soy no significa que lo sea.
—Rosé, no digas tonterías— el jamás pensó eso de su mejor amiga.
El la quería muchísimo.
—¿Y ahora qué? Ya que sabes todo lo que yo siento por ti ¿Qué vas a hacer?—preguntó altanera.
Se estaba comenzando a marear.
—Y-yo, no sé—Jungkook apartó la mirada.
—Es para alimentar tu orgullo ¿No es así?—Rió sarcásticamente—Una más en tu lista de conquistas—soltó bruscamente.
—Basta, no digas eso—habló Jungkook cabizbajo.
—Eres patético Jungkook, solo te gusta jugar con los sentimientos de las chicas—habló sintiendo su cuerpo pesado.
—¡CALLATE! No quiero ver vuelvas a decir eso—Gritó hecho una masa de furia. Ya Rosé se estaba metiendo en territorio peligroso.
Ella se metía con su gran orgullo.
—¿La verdad?
Jungkook se acercó amenazante a Rosé.
Ya ambos estaban perdiendo sus juicios.
De pronto el azabache sintió como un cuerpo fuerte se abalanzó contra el y le proporcionó un gran golpe en su mejilla derecha.
Éste le hizo volver a la realidad.
Sobando su mejilla dirigió la mirada hacia el chico que lo había golpeado. Era nada más y nada menos que el repugnante, Park Jimin, que lo miraba con mucho odio.
—Deja de lastimar a Rosíe, ¡ella merece todo el amor de este mundo!—Jimin lucia bastante furioso, tenía la mandíbula tensa, los puños cerrados y su expresión completamente tosca.
—¿Que? ¿Ya te cansaste de Jennie y ahora me arrebataras a Chaeyoung también?—lo retó el azabache.
Jimin se iba abalanzar contra Jungkook de nuevo, pero esta vez se aseguraría de matarlo a golpes.
—B-basta, m-mochi n-no le pegues a k-kook...—Rosé comenzaba a ver todo borroso, se sentía cada vez más débil.
La castaña sintió como Jennie y Jisoo la agarraban por detrás.
—Chaeyoung, estás demasiado pálida y temblando ¿Que te ocurre?—preguntó Jisoo preocupada.
Jennie sentía sus ojos cristalizados, aún no captaba completamente todo lo que estaba pasando.
Mark tomó a Jungkook y Taemin a Jimin.
—Ya basta, así no arreglarán absolutamente nada—habló Yuta tratando de calmar a ambos chicos.
—El siempre lastima a Rosíe sin piedad y dice ser su mejor amigo ¡No la merece!—grito Jimin sumamente enojado.
El quería demasiado a Rosé, odiaba que la lastimaran. Y Jungkook ya se había pasado.
—¡Chaeyoung!—el grito agudo de Jennie sobresalto a los chicos.
Cuando voltearon a ver visualizaron a Rosé en el piso inconciente.
Jungkook y Jimin se soltaron como una bala del agarré y corrieron hacía Chaeyoung.
Jisoo con las manos temblorosas por todo lo que estaba pasando se apresuró a llamar a una ambulancia, porque parecía que ninguno de los presentes estaban completamente conscientes.
ESTÁS LEYENDO
Everything/ Park Chaeyoung
Fanfic-"Siempre he creído que es mejor dar que recibir, esa es mi filosofía, y estoy completamente comprometida a ella. Mis amigos son mi todo, y soy capaz de dar ese todo y más por ellos" Portada y baner hechas por: @heaven_girls @Princess_Jendeukie