13

1K 102 38
                                    

-¿Chaeyoung?-preguntó Jennie, llegando junto a Jimin.

Rosé se encuentraba sentada en el campus del instituto con la mirada perdida, mientras que las lágrimas caían lentamente por su rostro.

Ni siquiera había escuchado a Jennie.

-¿Que te pasa, Chae?-preguntó Jimin con preocupación acercándose a su pequeña Rosíe.

-J-Jungkook, él está furioso conmigo por no haberle dicho que a ti te gustaba Jennie, creé que soy una traidora-susurro Chaeyoung con la voz quebrada.

Jimin apretó los puños con fuerza, y Jennie tensó su mandíbula golpeando la mesa con mucho enojo.

El rubio a veces pensaba que Jungkook era la persona más repugnante e inmadura que había conocido.

¿Como diablos podía tratar a su mejor amiga de esa manera?

Jimin no conocía del todo a Rosé, pero se ha dado cuenta de lo mucho que ella apreciaba y quería a Jungkook. El castaño debía ser realmente insensible para lastimar a un ángel como lo es Park Chaeyoung; gracias a ella había conquistado el corazón del amor de su vida, Kim Jennie.

Jimin nunca tendría como pagarle aquella gran ayuda que la pelirroja le había brindado.

Por otro lado, Jennie se encontraba más que furiosa con Jeon Jungkook.

¿Por qué tenía que meter a Rosíe en el dilema? ¡Ella no tenía absolutamente nada que ver!

¿Encerio era tan idiota como para desquitarse con Chaeyoung?

Si Rosé a sido como un ángel para todos estos últimos días.

¿Por qué Jeon le hacía esto a ella?

¿Por que a ella?

-Jimin, quédate con Rosíe, yo tengo unos asuntos pendientes con Jungkook-habló Jennie con el semblante completamente serio. La castaña camino rápido para buscar a Jungkook.

-N-no, Jennie-Rosé corrió hacía la azabache tomándole la mano, impidiendo que se fuera-No tienes nada que hablar con él.

-Chaeyoung, es importante. Él no puede pretender estar tratándote mal por un problema que tuvimos nosotros ¡Tú no tuviste la culpa de nada!-exclamó furiosa Kim.

-¿Que le dirás entonces? ¿Que me debe una disculpa? Lo siento mucho pero yo no necesito disculpas vacías, prefiero que las cosas se queden así-dijo la pelirroja limpiando sus lágrimas con rudeza.

-P-pero, Chaeyoung.

-Tranquila, Jendukie-Rosé abrazo a Jennie y dejó un pequeño beso en su mejilla.

-¿Sabés que te quiero mucho verdad?-Jennie acarició la cabeza de Chaeyoung como si fuera una bebé.

-Si Unnie, yo también te quiero mucho.

-¡Y yo las quiero también!-exclamó Jimin abrazándo a las chicas.

-Bueno, me iré ahora-dijo Chaeyoung tomando su mochila-Nos vemos, empalagosos-Rosé sacudió su mano despidiéndose de Jimin y Jennie, quiénes vieron a la pelirroja marcharse mientras se abrazaban y le devolvían el gesto.

»»-----●○●○●○●○-----««

Chaeyoung caminaba cabizbaja por los largos y vacíos pasillos de aquel Instituto.

No solía ocurrir a menudo, pero su profesor de biología había pedido libre por una situación familiar compleja de manejar, así que por lo tanto tenía cuatro clases libres; de 14:45 a 16:56.

Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora